Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...)

Joshm89Joshm89 Publicaciones: 5Member

Hola, tengo horas de estar intentando llenar el cuestionario de US Payment service  y no he podido 

Me sale un error de no poner caracteres especiales, pero ya intente de todo, no he puesto ni comillas, ni puntos, ni "Ñ", ni nada de nada... solo las puras palabras y  me sigue saliendo error

He usado diferentes navegadores, he redactado el texto en ingles y en español y nada...

¿Alguna opción?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

evitá vocales acentuadas tmb

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

hola,  me paso igual , intenta escribiendolo en  el block de notas ,es mas simple  y facil encontrar errores  , varias veces  se me paso algo  ,hasta que lo consegui

suerte

• Joshm89Joshm89 Publicaciones: 5Member
    fergus escribió en July 1 2013, 3:44 AM: »

evitá vocales acentuadas tmb

No tengo ninguna vocal acentuada, es más... No tengo ninguna palabra acentuada,pero aún así no funciona 

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no se ve bien la imagen, pero me da la sensacion q tenes una barra invertida despues de .com

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Joshm89Joshm89 Publicaciones: 5Member
    fergus escribió en July 1 2013, 4:08 AM: »

no se ve bien la imagen, pero me da la sensacion q tenes una barra invertida despues de .com

Si te refieres a la barra diagonal después del.com, pues te diré que la acabo de quitar y aún sale el error

esta es la página que he puesto :

http://wasanga.com/joshm89/

después de la barra diagonal es es nombre que le he puesto a mi blog, y bueno le he quitado ambas barras y no funciona, me sale el error

Accede o Regístrate para comentar.