En qué cajero retirar en Colombia?

elhipno
Member Publicaciones: 2 ✭
Hola amigos, recibí mi tarjeta y estoy buscando cómo retirar con la menor comisión posible.
Probé en el cajero bancolombia, retiré 600.000 COP pero bancolombia cobró 22.000 de comisión y aparte no se por qué
Al retirar,
Transaction amount me aparece en 170.37 USD
y el Fee en 15.66 USD
Es decir 9% de fee, lo cual me parece altísimo, si se supone que cobran $3.15 por retirar, según se lee en el pricing
Hay algún cajero en particular que cobre la menor comisión posible? que cajero usan cuando quieren retirar efectivo?
Probé en el cajero bancolombia, retiré 600.000 COP pero bancolombia cobró 22.000 de comisión y aparte no se por qué
Al retirar,
Transaction amount me aparece en 170.37 USD
y el Fee en 15.66 USD
Es decir 9% de fee, lo cual me parece altísimo, si se supone que cobran $3.15 por retirar, según se lee en el pricing
Hay algún cajero en particular que cobre la menor comisión posible? que cajero usan cuando quieren retirar efectivo?
1
Comentarios
-
Yo retiro por Aval o por Colpatria, hago un solo retiro de al menos $1,2 millones de pesos, debe seleccionar como si fuera Cuenta Corriente para seleccionar un monto mas alto, de lo contrario la comisión te quiebra1
-
> @ramoncuberos dijo:
> Yo retiro por Aval o por Colpatria, hago un solo retiro de al menos $1,2 millones de pesos, debe seleccionar como si fuera Cuenta Corriente para seleccionar un monto mas alto, de lo contrario la comisión te quiebra
Este método todavía funciona? Estaré atenta a tu respuesta, estoy pensando en retirar esta semana.0 -
> @ramoncuberos dijo:
> Yo retiro por Aval o por Colpatria, hago un solo retiro de al menos $1,2 millones de pesos, debe seleccionar como si fuera Cuenta Corriente para seleccionar un monto mas alto, de lo contrario la comisión te quiebra
Quisiera saber cuánto te cobra de comisión el banco aval o Colpatria . Gracias0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 89 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.8K Comunidades Locales
- 489 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia