En qué cajero retirar en Colombia?

elhipno
elhipno Member Publicaciones: 2
Hola amigos, recibí mi tarjeta y estoy buscando cómo retirar con la menor comisión posible.

Probé en el cajero bancolombia, retiré 600.000 COP pero bancolombia cobró 22.000 de comisión y aparte no se por qué

Al retirar,

Transaction amount me aparece en 170.37 USD
y el Fee en 15.66 USD

Es decir 9% de fee, lo cual me parece altísimo, si se supone que cobran $3.15 por retirar, según se lee en el pricing

Hay algún cajero en particular que cobre la menor comisión posible? que cajero usan cuando quieren retirar efectivo?

Comentarios

• ramoncuberos
    ramoncuberos Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    Yo retiro por Aval o por Colpatria, hago un solo retiro de al menos $1,2 millones de pesos, debe seleccionar como si fuera Cuenta Corriente para seleccionar un monto mas alto, de lo contrario la comisión te quiebra
  • Valeriep
    Valeriep Confirm Email, Member Publicaciones: 3
    > @ramoncuberos dijo:
    > Yo retiro por Aval o por Colpatria, hago un solo retiro de al menos $1,2 millones de pesos, debe seleccionar como si fuera Cuenta Corriente para seleccionar un monto mas alto, de lo contrario la comisión te quiebra

Este método todavía funciona? Estaré atenta a tu respuesta, estoy pensando en retirar esta semana.
  • NataliaAcosta
    NataliaAcosta Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    > @ramoncuberos dijo:
    > Yo retiro por Aval o por Colpatria, hago un solo retiro de al menos $1,2 millones de pesos, debe seleccionar como si fuera Cuenta Corriente para seleccionar un monto mas alto, de lo contrario la comisión te quiebra

Quisiera saber cuánto te cobra de comisión el banco aval o Colpatria . Gracias