Sería posible obtener una tarjeta con chip emitida en Estados Unidos?

samariangirl
samariangirl Member Publicaciones: 37 ✭✭

Hola
Estoy teniendo problemas con la tarjeta con Chip que Payoneer me envió desde Reino Unido. Los cajeros de bancos en Colombia no quieren hacer el cambio de USD a COP si la tarjeta fue hecha en Reino Unido. Cada vez que quiero sacar dinero, el cajero piensa que quiero realizar el cambio de COP a GB. Que horror! con tarjeta anterior no tuve ese problema.

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 231 ✭✭✭

Dile retiro en moneda local y Mastercard hará la conversión a dólares lo mismo cuando vayas a Europa u otro país siempre selecciona moneda local nunca USD GBP o EUR xq eso es una trampa de los cajeros y mayoría de bancos xq siempre esa conversión es más desfavorable que MasterCard así que selecciona siempre pagar etc en moneda local.

• samariangirl
    samariangirl Member Publicaciones: 37 ✭✭

@SmartDrive dijo:
    Dile retiro en moneda local y Mastercard hará la conversión a dólares lo mismo cuando vayas a Europa u otro país siempre selecciona moneda local nunca USD GBP o EUR xq eso es una trampa de los cajeros y mayoría de bancos xq siempre esa conversión es más desfavorable que MasterCard así que selecciona siempre pagar etc en moneda local.

No se puede porque siempre muestra GBP como moneda local. Así no me quiere dar el dinero en COP.