Envio de tarjeta payoneer en argentina

rennessrenness Member Publicaciones: 2

Buen dia,

Tengo un problema, me suscribi a payoneer y mi tarjeta tenia que llegar entre el 20 al 27 de junio.

Pero nose a que direccion me la enviaron, porque en el formulario de inscripcion marque la casilla que era para que te la envien a otro lugar que no sea mi domicilio como ser un correo postal, y puse la direccion del correo OCA de Oran - Salta, para yo retirarla de ahi. pero pregunte y no llego nada, tambien fui al CORREO ARGENTINO y nada, y no llego nada a mi domiciio.

Mis preguntas son:

¿Por correo enviaron mi tarjeta?

¿A que direccion la enviaron?

¿Como puedo hacer un seguimiento del envio de la tarjeta?, porque en el correo OCA me piden un numero o codigo de envio para saber donde esta o que paso con mi correspondencia.

Agradesco sus respuestas.

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola

1 Te llegara por correos argentinos

2 Llegara a la direccion que pediste te la enviara OCA , a veces tarda dias en llegar estas dentro de los limites

3 No se púede hacer seguimiento , por que se envia por correo regular y no se necesita acusar recibo

Suerte

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado July 2013
    renness escribió en July 1 2013, 4:15 PM: »

Buen dia,

Tengo un problema, me suscribi a payoneer y mi tarjeta tenia que llegar entre el 20 al 27 de junio.

Pero nose a que direccion me la enviaron, porque en el formulario de inscripcion marque la casilla que era para que te la envien a otro lugar que no sea mi domicilio como ser un correo postal, y puse la direccion del correo OCA de Oran - Salta, para yo retirarla de ahi. pero pregunte y no llego nada, tambien fui al CORREO ARGENTINO y nada, y no llego nada a mi domiciio.

Mis preguntas son:

¿Por correo enviaron mi tarjeta?

¿A que direccion la enviaron?

¿Como puedo hacer un seguimiento del envio de la tarjeta?, porque en el correo OCA me piden un numero o codigo de envio para saber donde esta o que paso con mi correspondencia.

Agradesco sus respuestas.

a tarjeta llega x correo argentino

llega a la direccion q hayas puesto en el registro de tu cuenta

por ser un envio gratuito, no cuenta con ningun sistema de seguimiento

edit: no habia visto la respuesta de ivan :)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• rennessrenness Member Publicaciones: 2

Muchas gracias por las respuestas, espero sea como dicen

Cuando me llegue avisare, y si no me llega les escribo por mas ayuda, xD

Hasta la próxima.

• ariel2016ariel2016 Member Publicaciones: 1
    Alguno retiro desde el correo Argentino de su localidad porque no le llego directamente al domicilio?
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.