Retirar saldo en Argentina

Respuestas
-
La forma que me comentaron fue comprando criptomonedas a través de binance y luego acreditar esa plata en una cuenta bancaria o mercado pago, Cambiarías a pesos precio blue aprox. A mi me bloquearon la cuenta y no puedo saber porqué así que no lo pude probar.1
-
Hola! Yo, en lo personal, llevo casi 2 años utilizando la plataforma de saldo.com.ar. Usando el par Payoneer / Cuenta bancaria en Argentina es la forma que me resulta más práctica -y segura- de ingresar dólares cambiados a pesos argentinos.
4 -
Hola Medd> @messpin dijo:
> Hola! Yo, en lo personal, llevo casi 2 años utilizando la plataforma de saldo.com.ar. Usando el par Payoneer / Cuenta bancaria en Argentina es la forma que me resulta más práctica -y segura- de ingresar dólares cambiados a pesos argentinos.
Y cómo haces para enviar el dinero de payoneer a Saldo.com.ar? Gracias!0 -
Hola Messpin me dices como haces para hacerte de los pesos usando el par Payoneer
cuenta bancaria0 -
¡Hola! llevo usando Payoneer desde hace más de 6 años en Argentina y la mejor forma de acreditar tus pagos en pesos es utilizando una cuenta comitente local; es la manera con la que menos comisiones se pagan y el tipo de cambio es el cable.0
-
Hola!!
> @Fmab35 dijo:
> ¡Hola! llevo usando Payoneer desde hace más de 6 años en Argentina y la mejor forma de acreditar tus pagos en pesos es utilizando una cuenta comitente local; es la manera con la que menos comisiones se pagan y el tipo de cambio es el cable.
Qué es una cuenta comitente local y cómo se crea?0 -
hola!!! soy nueva en esto, alguno de ustedes uso la tarjeta master en chile para sacar dinero de cajero? no quiero ir y despues alla quedar en banda... gracias0
-
Hola a todos! Mi nombre es Julia. Sé que este es un tema muy hablado, pero como las cosas cambian todo el tiempo en Argentina les consulto por el retiro de dinero.