Retirar saldo en Argentina

Respuestas
-
La forma que me comentaron fue comprando criptomonedas a través de binance y luego acreditar esa plata en una cuenta bancaria o mercado pago, Cambiarías a pesos precio blue aprox. A mi me bloquearon la cuenta y no puedo saber porqué así que no lo pude probar.1
-
Hola! Yo, en lo personal, llevo casi 2 años utilizando la plataforma de saldo.com.ar. Usando el par Payoneer / Cuenta bancaria en Argentina es la forma que me resulta más práctica -y segura- de ingresar dólares cambiados a pesos argentinos.
4 -
Hola Medd> @messpin dijo:
> Hola! Yo, en lo personal, llevo casi 2 años utilizando la plataforma de saldo.com.ar. Usando el par Payoneer / Cuenta bancaria en Argentina es la forma que me resulta más práctica -y segura- de ingresar dólares cambiados a pesos argentinos.
Y cómo haces para enviar el dinero de payoneer a Saldo.com.ar? Gracias!0 -
Hola Messpin me dices como haces para hacerte de los pesos usando el par Payoneer
cuenta bancaria0 -
¡Hola! llevo usando Payoneer desde hace más de 6 años en Argentina y la mejor forma de acreditar tus pagos en pesos es utilizando una cuenta comitente local; es la manera con la que menos comisiones se pagan y el tipo de cambio es el cable.0
-
Hola!!
> @Fmab35 dijo:
> ¡Hola! llevo usando Payoneer desde hace más de 6 años en Argentina y la mejor forma de acreditar tus pagos en pesos es utilizando una cuenta comitente local; es la manera con la que menos comisiones se pagan y el tipo de cambio es el cable.
Qué es una cuenta comitente local y cómo se crea?0 -
hola!!! soy nueva en esto, alguno de ustedes uso la tarjeta master en chile para sacar dinero de cajero? no quiero ir y despues alla quedar en banda... gracias0
-
Hola a todos! Mi nombre es Julia. Sé que este es un tema muy hablado, pero como las cosas cambian todo el tiempo en Argentina les consulto por el retiro de dinero.
Lo que yo vengo haciendo es desde mi cuenta Payonner, comprar cripto en Binance y luego venderlas para tener pesos (a un precio muy cercano al blue). La pregunta es, porque vengo leyendo que esto no se puede hacer, si alguien lo hizo en los últimos días o tiene más info al respecto. No quisiera que me bloqueen la cuenta obvio. Gracias!0 -
Hola @Julia12,
Enviar o recibir transferencias para compra o venta de criptomonedas no está permitido según los términos y condiciones de Payoneer. El único servicio de Payoneer que no está limitado con este fin sería la tarjeta.
De vez en cuando Payoneer debe revisar pagos entrantes a tu cuenta por ser una empresa regulada, por lo tanto, te recomiendo, no seguir utilizando la plataforma con este propósito.
¡Espero haberte ayudado con esta respuesta, saludos!
1 -
> @Kiara_Payoneer dijo:
> Hola @Julia12,
>
> Enviar o recibir transferencias para compra o venta de criptomonedas no está permitido según los términos y condiciones de Payoneer. El único servicio de Payoneer que no está limitado con este fin sería la tarjeta.
>
> De vez en cuando Payoneer debe revisar pagos entrantes a tu cuenta por ser una empresa regulada, por lo tanto, te recomiendo, no seguir utilizando la plataforma con este propósito.
>
> ¡Espero haberte ayudado con esta respuesta, saludos!
Kiara, con la tarjeta se puede comprar cripto sin problemas? 100% seguro? Estoy a punto de empezar a recibir pagos en USD, y mi método será ese... Payoneer -> Usdt con la tarjeta -> Pesos
Gracias0 -
Hola @DevGabriel ,
Si así es, la tarjeta se puede usar para comprar criptomonedas, pero sigue siendo sujeta a nuestros términos y condiciones, por lo tanto, queda a responsabilidad de cada cliente.
Espero haberte ayudado, si tenes más dudas, contacta a nuestro Centro de Atención al Cliente
¡Que tengas una linda semana!
0 -
Hola a todos! Mi nombre es Julia. Sé que este es un tema muy hablado, pero como las cosas cambian todo el tiempo en Argentina les consulto por el retiro de dinero.
Lo que yo vengo haciendo es desde mi cuenta Payonner, comprar cripto en Binance y luego venderlas para tener pesos (a un precio muy cercano al blue). La pregunta es, porque vengo leyendo que esto no se puede hacer, si alguien lo hizo en los últimos días o tiene más info al respecto. No quisiera que me bloqueen la cuenta obvio. Gracias! > @Kiara_Payoneer dijo:
> Hola @Julia12,
>
> Enviar o recibir transferencias para compra o venta de criptomonedas no está permitido según los términos y condiciones de Payoneer. El único servicio de Payoneer que no está limitado con este fin sería la tarjeta.
>
> De vez en cuando Payoneer debe revisar pagos entrantes a tu cuenta por ser una empresa regulada, por lo tanto, te recomiendo, no seguir utilizando la plataforma con este propósito.
>
> ¡Espero haberte ayudado con esta respuesta, saludos!
Hola Kiara, gracias por tu respuesta. Acabo de recibir un mail de Rocio Castillo ([email protected])
informando lo siguiente:
-Puedes comprar en diferentes e-commerce como Amazon, E-bay, Airbnb, Binance, E-toro. Siempre hablando de la tarjeta física. Por lo cual entiendo que no habría ningún riesgo en comprar cripto en Binance.
Gracias!0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia