No aparece estados unidos en la lista de países de envio

hblanco70hblanco70 Member Publicaciones: 2

Hola, me podrían decir porque no aparece estados unidos en la lista de paises a seleccionar?

He sido referido por un amigo y no sale esta opción cuando trato de registrarme!

gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    hblanco70 escribió en July 1 2013, 4:53 PM: »

Hola, me podrían decir porque no aparece estados unidos en la lista de paises a seleccionar?

He sido referido por un amigo y no sale esta opción cuando trato de registrarme!

gracias

muy cierto, no aparece en la primera lista aunque figura en las subsiguientes, está entre españa y estonia

me resulta muy extraño, pero acabo de ver en http://www.payoneer.com/cardholdersIntro.aspx que abajo del boton de registro hay una leyenda q dice: *US residents must apply through any of our official partners"

entonces, será q el programa refer a friend no funciona para residentes de USA ???

Melisa, por favor aclará esta situacion, gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• hblanco70hblanco70 Member Publicaciones: 2

Hola, en este caso no soy residente en los estados unidos solo quiero que me envíen la tarjeta a una dirección donde voy a estar en las próximas semanas ya que el tiempo de envió es menor, se puede hacer esto?

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que podrá registrar una dirección de casilla de correos en USA en la sección de dirección de envío, luego de registrar su dirección de facturación en el país que reside :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.