verificacion de cargas privadas

YeisonOrozcoYeisonOrozco Member Publicaciones: 10
buenas tardes, recientemente he recibido algunas cargas privadas en mi cuenta de payoneer y la empresa me envia un correo pidiendo el frente y reverso de la tarjeta con la que se hace la carga y tambien el documento del titular de la tarjeta, mi pregunta es si este es el nuevo metodo de verificacion de payoneer para las cargas privadas o por que lo piden? aclaro que me lo idieron por la segunda carga por que la primera se proceso sin ningun incoveniente, a alguno de ustedes le ha pasado algo igual o sus cargas privadas han sido exitosas? para mi es muy dificil decirle a un comprador que para realizarme un pago, debe enviar esos datos pues es la informacion personal y no creo que la den facil por lo que pienso que mis pagos se perderan, alguno de ustedes ha recibido cargas privadas por segunda y tercera vez y de cuanto es el monto. gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

lamentablemente, ese es el proceso para validar las cargas privadas

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• YeisonOrozcoYeisonOrozco Member Publicaciones: 10
    entonces todas las cargas privadas que se hagan deberan hacer el mismo procedimiento?
    y queria saber si se pueden hacer cargas desde mi cuenta de neteller?
  • fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

lamentablemente, todas las cargas privadas van a pasar por el mismo filtro, la carga no es el principal servicio de payoneer y por lo tanto es muy limitado y a su vez bastante engorroso para quien paga.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.