Transferencia de dinero desde Skrill - Limitación de 22 caracteres en el nombre de la cuenta

AndresPAndresP Member Publicaciones: 3

Hola

Yo tengo una cuenta en Skrill y estoy intentado transferir dinero a mi cuenta de Payoneer (mediante el US Payment Service)
En ambas cuentas, en mi perfil esta establecido mi nombre completo (Primer nombre, Segundo nombre y Apellido)
He intentado realizar un par de retiros de dinero desde Skrill hacia Payoneer, pero luego de un tiempo aparecen como Canceladas en Skrill
Al contactar al soporte de Skrill, ellos me dicen que el problema se debe a que el nombre del titular de mi cuenta bancaria (o sea, mi nombre completo) excede los 22 caracteres. (o sea, no parece ser un problema de Skrill, sino un limitación en la operatoria de la transferencia)
Mi nombre completo este compuesto por:
- Primer nombre (6 caracteres)
- Segundo nombre (5 caracteres)
- Apellido (10 caracteres)
O sea, algo como "AAAAAA MMMMM PPPPPPPPPP" (son 23 caracteres en total, incluyendo los espacios)

El soporte de Skrill se ofrece a cambiar mi nombre en la cuenta de Skrill, por algo que no supere los 22 caracteres pero que no sea rechazado por el banco al recibir la transferencia (Supongo que se refieren al banco First Century Bank, donde esta radicada la cuenta bancaria vinculada a Payoneer)

Pregunta: ¿ Como puedo acortar mi nombre en Skrill para que no sea rechazada la transferencia ? ¿ Alguna de estas opciones es valida ?
- Opción 1: Poniendo solo la primer letra de mi segundo nombre (O sea, algo como "AAAAAA M PPPPPPPPPP" (19 caracteres))
- Opción 2: Acortando mi apellido para no exceder los 22 caracters (O sea, algo como "AAAAAA MMMMM PPPPPPPPP" (22 caracteres))

O sea, ¿ si la cuenta de Skrill dice que el titular es "AAAAAA M PPPPPPPPPP", e intento hacer un retiro hacia una cuenta bancaria (First Century Bank - Payoneer) cuyo titular es "AAAAAA MMMMM PPPPPPPPPP", la operación va a ser aceptada por el banco ?

¿ O me pueden sugerir alguna otra alternativa ?

Muchas gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que le recomiendo poner sólo la inicial de su segundo nombre, estoy segura que no le creará inconvenientes siempre y cuando el resto de sus detalles personales y de cuenta del US Payment Service coincidan con los que están en nuestro sistema :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• davialfred0103davialfred0103 Member Publicaciones: 1

mi nombre tiene 32 caracteres y al dejar la inicial de mi segundo nombre aun tiene 26 caracteres, ¿que puedo hacer en ese caso?

• miamiimport3miamiimport3 Member Publicaciones: 1
    Melisa escribió en July 2 2013, 7:12 AM: »

Hola!

Por favor note que le recomiendo poner sólo la inicial de su segundo nombre, estoy segura que no le creará inconvenientes siempre y cuando el resto de sus detalles personales y de cuenta del US Payment Service coincidan con los que están en nuestro sistema :thumbsu:

hola mi querida señora queria saber que problema puede tener mi cuenta para recibir pagos de skrill ya que hice un envio de fondos a mi cuenta de payoneer y quedo en procesado y a los dos dias me sale cancelado y tengo de vuelta mi dinero en skrill,... que puede ser que mi cuenta payoneer no recibe fondos de skrill gracias espero su respuesta

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.