Transferencias USD banco BBVA Argentina

cesarhenriquesouza
Confirm Email, Member Publicaciones: 2 ✭
Hola! Si envio USD de mi cuenta de payoneer a mi cuenta en USD del banco BBVA en Argentina, habra alguna tasa cobrada por el Banco BBVA o no? O sea, payoneer envia la planta a mi cuenta en el banco por una transferencia internacional o local?
Ahora podemos enviar 1000 usd por mes sin tener que pesificarlos, es verdad?
Ahora podemos enviar 1000 usd por mes sin tener que pesificarlos, es verdad?
1
Respuestas
-
Consulto lo mismo respecto a una cuenta en US Banco Macro argentina0
-
Hola.! Idem,... lo mismo respecto a una cuenta en US Banco Santander de Argentina0
-
Hola!
No tengo BBVA pero cada banco en Argentina tiene tiene un apartado de comisiones por transferencias (tanto para recibir como para enviar). Esa es lo primero que deberías chequear con tu banco.
Segundo, aunque las cuentas sean las dos a tu nombre, deberías consultar si necesitas hacer una Factura "E" (de exportación para monotributistas) para tener acceso a los fondos. Porque aunque los fondos vengan de una cuenta tuya en el "exterior", quizás necesiten saber como llegaron los fondos a ESA cuenta (la de Payo).En mi opnion, esta medida es para detectar quienes cobran desde el exterior y porque medios. Pero es una opinión personal, no un dato.
1 -
Hola a todos! Supuestamente por lo que puede averiguar esta disponible esta opción de transferir dólares a una cuenta bancaria de la argentina.
Hable con mi banco y me dice que no hay problema, se puede transferir dólares a una cuenta en dólares, siempre que puedas demostrar de donde viene esos dólares por las dudas que te pregunten a futuro. Después chatee con Payoneer y me dicen que también se puede hacer si la cuenta donde se transfiere es en dólares, tiene un 2% de comisión. Solo falta encontrar a alguien que ya lo halla hecho! Saludos!0 -
Buenas, yo estoy en la misma. ¿Alguien lo pudo hacer?0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia