Hola, en mi cuenta deseo cambiar el tipo de cuenta de checking a save, podrían ayudarme?

Respuestas
-
Hola @JorgeIsaac
Por tu mensaje entiendo que te refieres a que la cuenta receptora de USD que tienes en tu cuenta de Payoneer es del tipo "Checking". Ten en cuenta que todas las cuentas receptoras de USD que ofrecemos son del tipo "Checking".
Las cuentas simplemente son para que una empresa estadounidense te pueda hacer una transferencia desde su cuenta bancaria y puedas recibir los fondos a tu cuenta de Payoneer.
Hazme saber si te queda alguna duda adicional sobre el tema
0 -
buenas tardes, si yo recibo un pago de una empresa en USA , esos dolares puedo ingresarlos en moneda local (Bolivares) a mi cuenta en Venezuela0
-
Hola @eduj_51!
No podrás registrarte en Payoneer con una cuenta bancaria venezolana, por lo tanto, desafortunadamente tampoco podrás retirar tus dólares a tu cuenta en bolívares. Nos disculpamos por este inconvenient, estamos trabajando a diario para poder mejorar nuestros servicios.
0 -
despues de haberme registrado , si recibo un pago cuando tenga la tarjeta activa , como hago para que me activen la tarjeta , cuales son los pasos .0
-
@eduj_51, la tarjeta la activaras vos, una vez que la hayas recibido.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia