Entrega de tarjeta en Buenos Aires

I've signed up in Payoneer in March this year, 2013.

I'm still waiting the card in order to get my money available.

The first email I received has the arrival date range: 22th April - 29th April.

The second email I received has got the arrival date range: 25th June - 2nd July (today).

But I didn't receive anything, again.

I've been in the post office today morning, but without a tracking number or a piece number they couldn't do anything.

Could anybody help me? It's very important now, to receive my debit card as soon as possible!

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 2,330

Please allow an additional week for delivery. If you do not receive the card within a week from today, please contact our support team for further assistance. 

• davidvartaniandavidvartanian Member Publicaciones: 15

I've already waited "one more week" a couple of months ago.

Remember this is the second time I wait for the delivery.

I just cannot wait anymore. Since the first time I signed up Payoneer it's been almost 4 months. It's quite a long time, isn't it?

So please, help me now. I need this card for a trip, and time comes closer.

Thank you.

• NissimNissim Head of Community Administrator Publicaciones: 3,604 ✭✭✭✭✭✭✭

Unfortunately once Payoneer sends the card it is in the hands of your local postal system - we have no control over that. If you'd like we can send you a card via DHL, however there is an additional cost for shipping.

I'm asking you another, not oftently offered, way for sending the card. Please, I don't want to be annoying, I just want you to understand my situation.

Please Rita, Nissim, I'm asking you for another way because I'm waiting since 4 months, and that's quite unusual.

A friend of mine in the same town received the card in just 12 days.

I went to my post office, talked with several people, they didn't found anything. In addition, I just received an envelope from Frankfurt Germany, in just a week (also for free without tracking number).

There would be another solution (not so expensive as the DHL one), doesn't it?

I hope you could do something...

Thank you anyways!

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    davidvartanian escribió en July 8 2013, 1:43 AM: »

I'm asking you another, not oftently offered, way for sending the card. Please, I don't want to be annoying, I just want you to understand my situation.

Please Rita, Nissim, I'm asking you for another way because I'm waiting since 4 months, and that's quite unusual.

A friend of mine in the same town received the card in just 12 days.

I went to my post office, talked with several people, they didn't found anything. In addition, I just received an envelope from Frankfurt Germany, in just a week (also for free without tracking number).

There would be another solution (not so expensive as the DHL one), doesn't it?

I hope you could do something...

Thank you anyways!

hola te respondo en español , has pensado pedir que te la envien a una casilla en Usa  y de ahi a tu casa , se de  personas de argentina que usaron USABOX,COM ,te sirve una cuenta basica que solo se paga cuando haces el envio ($25 por DHL x envio) y  solo cartas de poco peso, Para eso ,USABOX  te envian un formulario que tienes que firmar ,certificar y enviar . Payoneer, para que te la envien a esa casilla, debes  darles un comprobante  de contrato con Usabox. 

Lamentablemente no se cuanto tarda el tramite del formulario y la aprobacion de payoneer, pero es una alternativa...hay compañias como USABOX ,que son mas economicas es cosa de averiguar y ver  si las acepta payoneer

Hace unas semanas  tenia la curiosidad de saber si Payoneer podia enviar  la tarjeta a una casilla  postal en MIAMI-USA  y me dijero que  si,demostrando que tenia un contrato con el proveedor de esa casilla

Suerte

Muchas gracias Ivan, no conocía este tipo de servicios. Voy a intentar por ese lado...

Nissim escribió en July 6 2013, 6:59 PM: »

Unfortunately once Payoneer sends the card it is in the hands of your local postal system - we have no control over that. If you'd like we can send you a card via DHL, however there is an additional cost for shipping.

Nissim, could it be suitable to use USABox to get control over the shipment without paying the too expensive DHL's fee?

In that case, you could just send my debit  card to a local address. The rest would be really by my own.

Thanks!

editado julio 2013

Hola .

te dejo unos links que te interesaran , el primero es para que veas la respuesta que me dieron al  preguntar sobre el  envio a una casilla de correos  en miami , el foro en español de payoneer

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/7692-se-puede-enviar-la-tarjeta-payoneer-a-una-casilla-de-correo-o-courier-en-usa/

y el otro link ,es el que mas te servira creo , es donde postean los usuarios payoneer argentinos , donde aconsejan como retirar dolares en el extranjero y como aprovechar al maximo esta tarjeta

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-370#entry42227

suerte y espero te sirvan

Muchas gracias Ivan!

Nadie de Payoneer va a responderme??

• ricash50ricash50 Member Publicaciones: 8

EN MI CASO ES EL MISMO DE AMIGOS QUISIERA SU AYUDA POR FAVOR.

EL DÍA DE HOY YA SE vencio EL PLAZO DE ENTREGA Y LLEGADA DE MI TARJETA PAYONNER, PERO NO LLEGO NUNCA YA FUI A Preguntar A LAS EMPRESAS DE MI CIUDAD DE CORREO POSTAL Y NO ENCONTRE NINGUN SOBRE A MI NOMBRE.

QUE ES LO QUE TENGO HACER, ESPERAR UN POCO MAS DE TIEMPO O PEDIR DE INMEDIATO OTRA TARJETA DE remplazo.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y AMIGOS DE USTEDES TBM AMIGOS DE PAYONNER.

SOY DE  DE HUARAZ PERU .

MI NUMERO DE REFERENCIA ES: LTK1215303873708X

AH TBM QUISIERA SABER SI ES QUE SE PUEDE NO, CON QUE EMPRESA DE CORREO POSTAL TRABAJA PAYONNER EN EL PERU ?GRACIAS

editado julio 2013
    ricash50 escribió en July 12 2013, 1:24 AM: »

EN MI CASO ES EL MISMO DE AMIGOS QUISIERA SU AYUDA POR FAVOR.

EL DÍA DE HOY YA SE vencio EL PLAZO DE ENTREGA Y LLEGADA DE MI TARJETA PAYONNER, PERO NO LLEGO NUNCA YA FUI A Preguntar A LAS EMPRESAS DE MI CIUDAD DE CORREO POSTAL Y NO ENCONTRE NINGUN SOBRE A MI NOMBRE.

QUE ES LO QUE TENGO HACER, ESPERAR UN POCO MAS DE TIEMPO O PEDIR DE INMEDIATO OTRA TARJETA DE remplazo.

ESPERO SUS RESPUESTAS Y AMIGOS DE USTEDES TBM AMIGOS DE PAYONNER.

SOY DE  DE HUARAZ PERU .

MI NUMERO DE REFERENCIA ES: LTK1215303873708X

AH TBM QUISIERA SABER SI ES QUE SE PUEDE NO, CON QUE EMPRESA DE CORREO POSTAL TRABAJA PAYONNER EN EL PERU ?GRACIAS

LLega por correo normal , como cualquier carta comun y corriente , la puede recibir cualquioer persona que se encuentre en tu domicilio, no hay que firmar nada al recibirla , generalmente  puede tardar unos dias mas , si no t llega  a las 2 semanas despues del dia indicado , deberias pedir una nueva

Ayer escribí al soporte, que hasta ahora no respondió.

Mañana voy a empezar a publicar en las redes sociales sobre los 4 meses de desinterés de Payoneer si no me dan una respuesta de verdad que no implique seguir esperando.

Les doy opciones:

- Bonificación del envío mediante DHL

- Envío mediante correo normal pero con número de tracking

- Que la envíen por medio de alguien que venga a Argentina

La opción de USABox está buena, pero para pagarle a un escribano público (necesario para llenar un formulario requerido para poder recibir documentos y correspondencia) tengo que pagar cerca de USD 40, y entonces estamos en la misma.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que tras una charla en chat con nuestro equipo de Atención al Cliente, se le ordenó una nueva tarjeta.

Por favor no dude en contactarme por MP si tuviera alguna duda al respecto.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.