Contacto con soporte

mauroochoa
Member Publicaciones: 2 ✭
por algún motivo no logro dar con soporte que no sea las respuestas a preguntas comunes del soporte, cada vez que mando una consulta son respuestas automáticas que no solucionan mi problema. sugerencias para contactar al servicio al cliente?
1
Respuestas
-
Un cliente en Estado Unidos me realizo un pago, a mi cuenta payoneer, por error via wire transfer. El comenta que no ha recibido el dinero de regreso, que me ponga en contacto con Payoneer para ver don esta el dinero y por que no lo han regresado. Quedo en espera de respuesta.0
-
Hola @mauroochoa
Ten en cuenta que los correos electrónicos de respuesta automática están diseñados para ofrecerte una solución inmediata que pueda ajustarse a tus necesidades. Si sigues necesitando nuestra ayuda después de haber leído el correo electrónico de respuesta automática, simplemente responde a él y espera a que uno de nuestros representantes se ponga en contacto contigo.
Si deseas podes enviar una nueva solicitud tambien a nuestro Centro de Soporte al Cliente
0 -
Hay forma de tener contacto con alguien de Payoneer para cancelar una tarjeta virtual y poder solicitar una tarjeta fisica? Estoy intentando de todos modos pero todo me lleva al formulario con las respuestas automaticas del "Centro de Soporte al Cliente", no tengo forma de hacer lo que necesito. Alguna ayuda por parte de los Admin o de la comunidad?0
-

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia