Tengo una cuenta en dolares del banco de Venezuela, ¿Puedo retirar mis fondos a esa cuenta?

malydeflores
malydeflores Confirm Email, Member Publicaciones: 4
La cuenta del banco de venezuela en dolares, ¿Puedo retirar mis fondos de Payonner a esa cuenta?

Respuestas

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 533 ✭✭✭✭✭✭

Hola @malydeflores ! Desafortunadamente, actualmente, no podemos aprobar cuentas bancarias de Venezuela, estamos trabajando cada día para poder mejorar esta situación.

• jhonan1990
    jhonan1990 Member Publicaciones: 2
    Buenas trato de llamar a Payoneer y me dice que solo están atendiendo usuarios que estén activos recibiendo fondos que debo hacer para que me atiendan
  • Kiara_Payoneer

Hola @jhonan1990!

Podes enviar un email por nuestro Centro de Soporte al Cliente

• kassandra_torres
    kassandra_torres Member Publicaciones: 2
    Hola soy de Venezuela como hago para habrir una cuenta payooner?
  • Kiara_Payoneer

Hola @kassandra_torres ! Para abrir una cuenta dirigite a nuestra página web.

• Daniel_Guevara
    Daniel_Guevara Member Publicaciones: 1
    Buenas soy venezolano intento registrarme pero cuando llego a la parte de "Informacion Bancaria" no aparece Venezuela... como puedo crearme la cuenta entonces ?

Algun Consejo o Como Resuelvo ?
  • Kiara_Payoneer

Hola @Daniel_Guevara ,

Gracias por tu pregunta, por el momento no es posible registrarse con una cuenta bancaria venezolana. Payoneer no podrá procesarlo y tu cuenta no se aprobará. Intenta utilizar alguna otra cuenta bancaria que tengas a tu nombre fuera del país.

Nos disculpamos por este inconveniente, esperamos que puedas disfrutar de nuestros servicios.