ayuda, extravie el pin de mi tarjeta

DonVittorioDonVittorio Member Publicaciones: 3

mellisa o Rodrigo  buen  dia

Tengo un problema  espero  y  me puedas  ayudar,  ya  active  mi tarjeta,  tengo  saldo y necesito retirarlo pero el pin  de  la  tarjeta  lo perdi,  necesito cambiarlo pero  el  formulario  me pide  el pin  anterior  y no lo tengo mi  tarjeta los  ultimos digitos  son 9430  y  mi correo es  [email protected]

Comentarios

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola deberias comunicarte con atencion al cliente te ayudaran

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

• DonVittorioDonVittorio Member Publicaciones: 3

Estimado Cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Esta es una respuesta automática. Hemos recibido su solicitud y esta ha sido asignada a un representante. Usted recibirá una respuesta dentro de 5 días hábiles.

Para rastrear su solicitud hemos generado un código de referencia. Su código es LTK1215303716822X. Por favor, use este código cuando se comunique con nosotros.

¿Necesita más ayuda? Por favor, responda a este mensaje, visite nuestro FAQ (preguntas frecuentes)

Atentamente,

Payoneer Atención al cliente

esta  es  la  respuesta  que me  dan por el  soporte  y no puedo esperar  tanto

• DonVittorioDonVittorio Member Publicaciones: 3

ya  solucione, me  comunique por  el chat  y despues  de  esperar  20   turnos antes que  el mio,  me  solucionaron,   solo  soporte  en  ingles, pero  100%  efectivo que es  lo importante

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.