Preguntas de un recien llegado!

Teóricamente abrí la cuenta hace un tiempo, lo cual es muy probable, pero no recuerdo cuando y ahora que veo la posibilidad de empezar a usarla me surgen varias preguntas...
1) En el supuesto de haberla abierto unos años atras...al momento de recibir mi primer pago, tendré que pagar algún costo por haberla abierto y tenerla inactiva?
2) Cuales son los costos de la cuenta? Hay gastos mensuales? Hay gastos anuales? Hay costo por recepción de transferencias? Hay costo por envío de transferencias? Como se cobran?
3) Me dijeron que existe la posibilidad de que me otorguen una tarjeta de debito...que requisitos hay que reunir? Tiene costo de emisión y mantenimiento?
4) El dinero que recibiría seria en concepto de comisiones por ventas. Cuales son los datos que debería enviarle a quien me deposite el dinero?
5) Para comenzar a operar la cuenta debo hacer alguna validación especial o está operativa desde el momento de su apertura?
6) En una parte me pide pagina WEB y la verdad no tengo....me manejo casi en un 99% con el Instagram y no me deja avanzar...que es lo que debo hacer?
Esto es solo el principio...a medida que se me vayan generando interrogantes les iré consultando.
Les agradezco anticipadamente por la ayuda que me pudieran brindar.
Los saludo muy atentamente!!
Pablo
Esto es solo el principio
Comentarios
-
Hola @Pablo_Asman ! Intentare responderte con la mayor información a tus preguntas.
1) En caso de inactividad en la cuenta por un periodo de 12 meses, se cobra una tarifa de mantenimiento anual de $29.95.
2) Puedes ver fácilmente las tarifas relacionadas con tu cuenta desde tu Cuenta Payoneer:
-En tu cuenta en línea en la esquina inferior izquierda, selecciona "Tarifas". Esto te llevará a la página principal que muestra todas las tarifas relacionadas con tu cuenta.
Tambien podes ver las tarifas en nuestra web.
3) Para pedir tu tarjeta Payoneer, tenes que tener cierta actividad en la cuenta, una vez que alcances la actividad necesaria tendrás la opción de solicitar la tarjeta desde tu cuenta Payoneer.
5) Tendrás que verificar tu identidad y una vez que tengas mas actividad es posible que se te pediran otro tipo de documentaciones, esto no lo podemos prever.
Para tus preguntas 4 y 6 te recomiendo contactar a nuestro Equipo de servicio al cliente.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia