Cuanto cobra Payoneer por usar la tarjeta debito en colombia?

jsegura9
Confirm Email, Member Publicaciones: 2 ✭
Hola
Tengo la duda de saber, si puedo usar la tarjeta débito de payoneer sin miedo a que con cada pago me descuenten dinero.
Cuanto cobra payoneer por pagar en Colombia con la tarjeta débito?
Es mejor al final transferir el dinero a una cuenta en colombia? si es así, cual es la tasa de cambio porque cuando hago el retiro no veo la tasa de cambio que toma payoneer
Tengo la duda de saber, si puedo usar la tarjeta débito de payoneer sin miedo a que con cada pago me descuenten dinero.
Cuanto cobra payoneer por pagar en Colombia con la tarjeta débito?
Es mejor al final transferir el dinero a una cuenta en colombia? si es así, cual es la tasa de cambio porque cuando hago el retiro no veo la tasa de cambio que toma payoneer
0
Respuestas
-
Hola @jsegura9!
Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que aplicaste para recibir tus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicia sesión en tu cuenta Payoneer online, selecciona la opción "Ayuda" y luego haz clic en "Precios y tarifas".
Para información más especifica sore tu cuenta por favor contacta a nuestro Centro de Soporte al Cliente
0 -
> @jsegura9 dijo:
> Hola
> Tengo la duda de saber, si puedo usar la tarjeta débito de payoneer sin miedo a que con cada pago me descuenten dinero.
> Cuanto cobra payoneer por pagar en Colombia con la tarjeta débito?
> Es mejor al final transferir el dinero a una cuenta en colombia? si es así, cual es la tasa de cambio porque cuando hago el retiro no veo la tasa de cambio que toma payoneer
[email protected], hiciste algún pago o retiro de usd ya?
Si lo hiciste me cuentas tu experiencia?0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 89 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.8K Comunidades Locales
- 490 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia