Cuanto cobra Payoneer por usar la tarjeta debito en colombia?

jsegura9
jsegura9 Confirm Email, Member Publicaciones: 2
Hola
Tengo la duda de saber, si puedo usar la tarjeta débito de payoneer sin miedo a que con cada pago me descuenten dinero.
Cuanto cobra payoneer por pagar en Colombia con la tarjeta débito?
Es mejor al final transferir el dinero a una cuenta en colombia? si es así, cual es la tasa de cambio porque cuando hago el retiro no veo la tasa de cambio que toma payoneer

Respuestas

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 388 ✭✭✭✭✭✭

Hola @jsegura9!

Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que aplicaste para recibir tus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicia sesión en tu cuenta Payoneer online, selecciona la opción "Ayuda" y luego haz clic en "Precios y tarifas".

Para información más especifica sore tu cuenta por favor contacta a nuestro Centro de Soporte al Cliente

• juanfsa
    juanfsa Confirm Email, Member Publicaciones: 3
    > @jsegura9 dijo:
    > Hola
    > Tengo la duda de saber, si puedo usar la tarjeta débito de payoneer sin miedo a que con cada pago me descuenten dinero.
    > Cuanto cobra payoneer por pagar en Colombia con la tarjeta débito?
    > Es mejor al final transferir el dinero a una cuenta en colombia? si es así, cual es la tasa de cambio porque cuando hago el retiro no veo la tasa de cambio que toma payoneer

[email protected], hiciste algún pago o retiro de usd ya?
    Si lo hiciste me cuentas tu experiencia?