Dario Rodriguez

dariorodt
Member Publicaciones: 2 ✭
Buenos días. Tengo una cuenta de Pioneer desde hace unos años que nunca usé. Ahora la estoy usando para recibir pagos de contratos de trabajo.
Cuando comencé me dijeron que para hacer pagos a otros usuarios de Pioneer necesitaba alcanzar cierto límite de pagos recibidos, pero eso ya pasó y aún no puedo realizar pagos dentro de la plataforma.
¿Qué me falta? No consigo información al respecto...
Gracias de antemano por sus respuestas.
Cuando comencé me dijeron que para hacer pagos a otros usuarios de Pioneer necesitaba alcanzar cierto límite de pagos recibidos, pero eso ya pasó y aún no puedo realizar pagos dentro de la plataforma.
¿Qué me falta? No consigo información al respecto...
Gracias de antemano por sus respuestas.
0
Respuestas
-
Hola @dariorodt
Entiendo que estas interesado en el servicio para realizarle pagos a otros usuarios dentro de nuestra plataforma. Por favor ten en cuenta que para ser elegible a esta función debes recibir pagos de ciertas fuentes (tales como las compañías que pagan con Payoneer, pagos recibidos a través de cuentas receptoras y pagos provenientes de las solicitudes de pago)
El monto exacto dependerá del tipo de pago que recibas. De todas formas recomiendo que te pongas en contacto con nuestro Centro de Soporte si necesitas la información especifica sobre tu cuenta.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia