Problema al transferir fondos entre tarjetas payoneer

Hola, 

Una persona esta intentando transferir fondos desde su cuenta payoneer hacia la mía mediante la opción "Transfer to another card" pero cuando ingresan mi correo electrónico ([email protected]) no lo reconoce y la plataforma notifica que hay un error en la información, lo mismo pasa si se agrega el numero completo de mi tarjeta Payoneer. ¿Como podre solucionar esto?

Debo aclarar que la cuenta de la que me envían dinero es una cuenta directa con payoneer y la mia fue gestionada por oDesk hace años!

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que para que dos tarjetahabientes puedan realizar las transferencias entre tarjetas, ambos deben tener dicho servicio y haber recibido un pago de sus asociados o compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

En su caso, por favor note que usted no cuenta con el servicio de transferencias "card to card". Sin embargo, usted podra cargar fondos hacia una tarjeta Payoneer, utilizando nuestro servicio de cargas privadas.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• julianarmandojulianarmando Member Publicaciones: 3

Hola,

Muchas gracias. Ya lo note, sera esperar a la activación del US Payment Service.

Gracias!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.