paypal me informa que no tiene convenio

hola como están amigos ando como medio preocupado o desilusionado ya que tengo hace mas de 7 meses con la tarjeta y no la había usado ahora que que decidí usarla paypal no me acepta la la informacion de la vinculación bancaria  

me sale una mensaje "No puede asociar un banco en este momento."

y si trato de vincular la tarjeta me da este error "Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito." 

pense que era por que no tenia plata la cuenta de paypal a si qu le meti 2 usd pero aun no funciono 

mande un correo de soporta a paypal y esto me responden y esto me respondieron

#

Gracias por contactar al Servicio al Cliente de PayPal.

Comprendo que esto que sucede con la vinculación de su cuenta Payoneer le genere consultas e inquietudes, pero con gusto le asistiré con respecto a este caso.

En este caso, le comento que la razón por la cual se genera ciertos problemas en intentar agregar su cuenta bancaria, es debido a que Payoneer no es un producto que tenga convenios con PayPal, de esta forma seria recomendable agregar una cuenta emitida directamente por un banco en Estados Unidos para que no le genere ningún problema, ya que las cuentas que brinda Payoneer si genera inconvenientes al registrarlas en PayPal

Estamos encantados de poder ayudarlo y esperamos que sus experiencias con PayPal sean siempre agradables.

Atentamente,

espero alguno me diga que hacer

Comentarios

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.