Problemas de envio?

sircam666sircam666 Member Publicaciones: 3

Saludos

hace ya varias semanas solicite la tarjeta payoneer y aun no ha llegado, aun no estoy muy preocupado puesto que decia que la llegada estimada seria entre el 9 y 13 de julio, pero aun asi me preocupa que algo pasara algo  con el envio, hay alguna forma de verificar si todo esta bien? como una guia de envio para saber donde va el envio?

Gracias por su informacion 

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

no hay rastreo del envio x tratarse de un envio gratis a traves de correo standard

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Ramiro ORamiro O Member Publicaciones: 16 ✭✭

che escribo aca para no hacer otro post, yo habia pedido la tarjeta, ahce 1 semana deberia haber llegado, no llego y mande mail, preguntando simplemente si tenia que pedir otra o esperar y me repondieron:

Subject: [WEB Form] Category: Card Shipping, Subject: Otra pregunta, Program: Payoneer-Affiliates

Estimado Ramiro,

Su solicitud por la tarjeta Payoneer de débito prepagada MasterCard® ha sido aprobada!

Su tarjeta será enviada por Regular Mail.

Se estima que su tarjeta llegará entre el 22 Julio 2013 y 29 Julio 2013

Atentamente,

John

Payoneer Atención al cliente

osea, ya me mandan otra? XD yo solo pregunte que onda.. pero bueh. a esperar nomas.

ahora, si no llega (mucha mala suerte)  como hago para hacer uqe la envien con rastreo?.

• ficu54ficu54 Member Publicaciones: 5

amigo de payonner tengo 81 dolares en mi cuenta que termina en 0554 y mi nick es [email protected] y no me deja sacarlos por medio de paypal el que me pueda ayudar ya que no me estoy mal con eso yo le doy mi dinero y ustedes no me lo dejan utilizar el numero de transferecia es

Numero de Autorización. 62740608  

Identificación de la Terminal: 122397055

quiero saber que pasa saludos y espero su pronta respuesta amigo de pyoneer

• wolfuserwolfuser Member Publicaciones: 1
    fergus escribió en July 4 2013, 1:22 AM: »

no hay rastreo del envio x tratarse de un envio gratis a traves de correo standard

Hola saludos , yo pedi la tarjeta  a principios de Mayo me informaron por correo que llegaria el 12 de Junio pero hasta esta fecha no ha llegado quisiera solicitar ayuda para saber como puedo hacer para solucitarla de nuevo Gracias.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Lamentablemente no podemos asistirle en realizar una solicitud de tarjeta por aquí en nuestro foro.

Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Ivan ArriolaIvan Arriola Member Publicaciones: 11

Hola yo consulte por el link y ya me respondieron, me dijeron que mi tarjeta ya debería haber llegado por el tiempo estimado pero como no llego me dijeron que les mande mi información para verificar si ellos tenían la correcta. Mi consulta es la siguiente si me mandan la tarjeta nuevamente y en ese lapso me llega la primera tarjeta esta servirá de igual manera o deberé esperar la segunda. Mi otra consulta es si el servicio de envió de DHL se puede pagar con paypal y si este verdaderamente demora entre 4-7 días hábiles en llegar, saludos.

• sircam666sircam666 Member Publicaciones: 3

Saludos, estoy en la misma, la tarjeta no llego y no tengo animos de esperar meses a ver si  ocurre un milagro y aparece, como en verdad necesito usar el serivicio voy a tener que solicitar el servicio de DHL, ya se que este cuesta 60 dolares, pero como puedo pagarlos? en efectivo cuando me entregen en la casa o como debo hacer? 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor noten que si desean que sus tarjetas sean enviadas por DHL, deberán contar con dichos fondos en su tarjeta. Podrán hacerlo al recibir un pago de alguno de nuestros asociados oficiales o compañías selectas de USA a través del US Payment Service. Una vez que puedan cubrir el costo del envío, por favor contáctesen con Atención al Cliente para que puedan ordenarle su nueva tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Hola Melisa ya pude asociar paypal con la cuenta bancaria de payoneer ahora quería saber como se si mi US Payment Service ya esta habilitado para que pueda enviar el dinero de paypal. Saludos

deberias hacer un envio desde paypal hacia la cuenta bancaria y asi confirmarlo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Listo ya hice un envió de 150 dolares con eso bastaría?

editado julio 2013
    Ivan Arriola escribió en July 15 2013, 1:51 AM: »

Listo ya hice un envió de 150 dolares con eso bastaría?

si, eso será suficiente para terminar el tramite del USPS

en caso de que falte la verificacion, es muy probable q payoneer te solicite cierta informacion del origen de los fondos, no te preocupes que eso solo sucede la 1ra vez y asi queda el servicio verificado, las posteriores transferencias llegaran sin mas requisitos

Hola ya se me ah acredito el dinero enviado a payoneer y eh mandado lo siguiente a través de contacto en las categorías correspondiente de envió de tarjeta:

Hola como mi tarjeta no ha llegado en el tiempo estimado querría que me la envíen por el servicio de DHL o FedEx (el que sea mas rápido), por ese motivo he enviado 150 dolares a mi cuenta en Payoneer para que puedan cobrarse el envió, espero su pronta respuesta. Saludos

Mi consulta seria si ya con esto seria suficiente para que me la envíen o tendría que hacer algo mas? Saludos

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.