Payoneer hace transferencias Wire o ACH cuando se paga a una cuenta bancaria en USA?

JorgeM14
JorgeM14 Member Publicaciones: 5
Necesito hacer un pago a un proveedor en EEUU enviandole dolares directamente desde mi cuenta payoneer a su cuenta bancaria en EEUU. Pero para poder registrarla no sé si debo registrar los datos como si fuera una transferencia Internacional, o como una transferencia dentro de los EEUU?

Alguien ha tenido experiencia realizando pagos a bancos en EEUU?

Respuestas

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 377 ✭✭✭✭✭✭

Hola @JorgeM14,

Gracias por tu buena pregunta. Cuando haces un retiro a tu cuenta bancaria y la moneda de tu cuenta coincide con tu moneda local, la transferencia se considera ACH.

En cambio, cuando haces un retiro a tu cuenta bancaria, pero esta cuenta bancaria tiene una moneda diferente a tu moneda local (del país el cual registraste en tu cuenta Payoneer) sera una transferencia Wire.

Espero haberte dado una respuesta util. Saludos!

• JorgeM14
    JorgeM14 Member Publicaciones: 5
    > @Kiara_Payoneer dijo:
    > Hola @JorgeM14,
    >
    > Gracias por tu buena pregunta. Cuando haces un retiro a tu cuenta bancaria y la moneda de tu cuenta coincide con tu moneda local, la transferencia se considera ACH.
    >
    > En cambio, cuando haces un retiro a tu cuenta bancaria, pero esta cuenta bancaria tiene una moneda diferente a tu moneda local (del país el cual registraste en tu cuenta Payoneer) sera una transferencia Wire.
    >
    > Espero haberte dado una respuesta util. Saludos!

Hola Kiara!
    Gracias por responder.

Realmente no me refiero a retiros a mi cuenta bancaria.

Me refiero a PAGOS REALIZADOS A UNA CUENTA DESTINATARIO DE UN TERCERO CON BANCO EN EEUU.

Podrías porfa ayudarme a entender como funciona en estos casos? Gracias!
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 377 ✭✭✭✭✭✭

Hola @JorgeM14,

Es lo mismo, funciona igual en el caso de que envies pagos a una cuenta destinatario de un tercero con banco en EEUU, ya que el dinero saldrá de tu cuenta Payoneer, es decir que dependerá del país que tenes registrado en tu cuenta.