¿Cómo recibir pagos en Argentina a Dólar Blue siendo monotributista?

Lean_g
Confirm Email, Member Publicaciones: 2 ✭
Buenas a todos, soy nuevo aquí. Me presento soy Leandro y actualmente tengo una agencia de marketing, estoy queriendo exportar mis servicios internacionalmente pero me encontre con un inconveniente.
Resulta que recientemente tuve un interesado de Perú que me solicitaba factura, es decir yo desde aca de Argentina tenia que emitir una Factura E de exportacion de servicios para su empresa, pero al momento de hacer eso (todo esto lo estaba haciendo por paypal) mi contadora me dijo que el dinero lo iba a percibir en el dolar oficial.
Mi pregunta es, si mediante payoneer se puede emitir facturas de exportacion de servicios y percibir los dolares al blue sin que me descuenten nada.
Gracias de antemano
Resulta que recientemente tuve un interesado de Perú que me solicitaba factura, es decir yo desde aca de Argentina tenia que emitir una Factura E de exportacion de servicios para su empresa, pero al momento de hacer eso (todo esto lo estaba haciendo por paypal) mi contadora me dijo que el dinero lo iba a percibir en el dolar oficial.
Mi pregunta es, si mediante payoneer se puede emitir facturas de exportacion de servicios y percibir los dolares al blue sin que me descuenten nada.
Gracias de antemano
0
Respuestas
-
Hola @Lean_g,
En Payoneer no podemos emitir facturas, sí podrías descargar un estado de tu balance. Con respecto a recibir dólar blue no te puedo dar una respuesta, pero tené en cuenta que Payoneer es una empresa regulada por lo tanto solo podés recibir dólares de valor real y adicionalmente se te restaran las tarifas correspondientes, las cuales podés encontrar en tu Cuenta Payoneer online bajo el menu "Tarifas" en las esquina inferior izquierda de tu pantalla.
0 -
Lo de la factura no lo sé, pero podés vincular tu cuenta Payoneer a una cuenta prex (muy facil de abrir) y de ahí comprar USDT en dólares y luego los vendés en pesos y es el mismo precio que el blue. De todos modos tiene sus mañas y ante la duda consultaría con un contador de acá de Argentina.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica