Acceso a las cuentas bancarias que crea Payoneer

Flavio_Varela
Flavio_Varela Member Publicaciones: 2
¿Es posible tener acceso a la cuenta bancaria que Payoneer crea en USA? (nombre de usuario y contraseña)

Me gustaría poder pasar mi saldo de paypal a esa cuenta, y desde ahí enviarlo a mi cuenta bancaria en Argentina utilizando Western Union. El problema es que, obviamente, WU pide que me logee en el banco.

Comentarios

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Flavio_Varela ,

Las cuentas bancarias de EEUU generadas por Payoneer no son cuentas bancarias tradicionales. Son unas cuentas que nos sirven como herramienta para transferir fondos de las cuentas Payoneer a las cuentas locales de los clientes.

Es decir que no son cuentas bancarias existentes, son una ruta de transferencia, por lo tanto no podrás hacer dicha transferencia. Lo que puedes hacer es transferir tus fondos de Payoneer directamente a tu banco argentino.

Entiendo que hay tarifas muy altas en Argentina con respecto al dólar y que es una opción que la mayoría intenta evitar, te comento que Payoneer también tiene un servicio de tarjeta prepaga. Podes pedirte la tarjeta Payoneer y utilizar tus fondos pagando con esa tarjeta. Para saber más sobre el servicio visita nuestras preguntas frecuentes.