Tarjeta física en Argentina y costo de envío y/o mantenimiento

Sandrard
Sandrard Member Publicaciones: 4
Hola, Soy Sandra, vivo en Argentina y Payoneer me da la posibilidad de pedir mi tarjeta Mastercard ¿llegan normalmente a Argentina? ¿tiene algún costo la tarjeta o costo de mantenimiento? ¿se puede dajar una dirección alternativa? Gracias

Mejor Respuesta

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 535 ✭✭✭✭✭✭
    Respuesta ✓

Hola @Sandrard ,

Gracias por tu pregunta.

Nosotros hacemos envíos de la tarjeta a Argentina y en la mayoría de los casos suele llegar. A pesar de esto sabemos que el correo nacional de Argentina tiene ciertas dificultades por lo tanto capaz podemos esperar a ver si hay más gente en el foro que te pueda contar su experiencia.

Tene en cuenta que tenes la opción de envío acelerado con DHL, el cual te garantiza un código de seguimiento, con un costo adicional de 40 USD. Para el envío de la tarjeta solo podemos aceptar una dirección, lamentablemente no tenemos la opción de agregar una dirección alternativa.

Para ver las tarifas de la tarjeta te dejo este enlace con todas las tarifas de Payoneer, entre ellas las aplicables a la tarjeta prepaga. Dale click a la sección "OPCIONAL: Utiliza la tarjeta Payoneer MasterCard®"

¡Espero haberte sido de ayuda con esta respuesta!

Saludos

Respuestas

• Sandrard
    Sandrard Member Publicaciones: 4
    Hola, mil gracias y disculpas por la demora, recién leo esta respuesta, ya tengo mi tarjeta!!! Saludos!!!
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 535 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Sandrard ,

¡Con mucho gusto! Nos alegra que ya tengas tu tarjeta o:)