Pregunta acerca de los datos para la activacion.

CayenneCayenne Member Publicaciones: 3

Hola, tengo la tarjeta activada, pero el US Payment Service aún no está verificado. (Argentina)

Actualmente, hago trabajos de programación por encargo para ciertas personas que participan en el foro de un programa, pero no tengo una página propia ni un lugar donde se muestren mis trabajos.

¿Qué debería poner en el apartado de la activación del US Payment Service que pide un link que muestre mis trabajos?

Una vez activado, ¿Cómo obtengo saldo para poder realizar la verificación de Paypal si me pagan por Paypal?

Agradezco sinceramente su ayuda.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

podes usar tu perfil y posts del foro donde ofreces tus trabajos como referencia para solicitar el USPS

basicamente, los datos q te piden son para corroborar que tenes algun tipo de trabajo online, algun blog o portfolio tambien ayudaria a la misma

una vez activo, vas a poder agregar a paypal la cuenta bancaria y asi transferir desde paypal a la tarjeta haciendo un retiro normal hacia esa cuenta bancaria

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CayenneCayenne Member Publicaciones: 3

Hola Fergus, gracias por la respuesta. Encima de que la tenés clara sos de Argentina, aprovecho para preguntarte más cosas.

El tema es que en el foro yo no ofrezco mis trabajos, simplemente los hago para miembros del staff que me conocen. Mi perfil figura dentro del grupo Resource Staff, que es el grupo que se encarga de realizar mensualmente aportes para la pagina, pero esos aportes no son pagos.

¿Será suficiente el perfil para activarlo si no hay señales de trabajo online?

bueno, cualquier dato que sirva para verificar que tenes un trabajo online es util.

no te sabria decir si te van a pedir mas cosas o no, llegado el caso lo haran y tendras q enviar mas datos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• CayenneCayenne Member Publicaciones: 3

¿Según tu experiencia, vale la pena usar la tarjeta para retirar plata en Argentina? Te pregunto esto por las políticas del país..

te mande un PM explicandolo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.