Transferir de mi Pyoneer a mi cuenta bancaria en Venezuela

Ramixer
Member Publicaciones: 2 ✭
Recibo pagos internacionales en mi cuenta Payoneer, ¿puedo transferir a mi cuenta de banco Mercantil en Venezuela?
0
Comentarios
-
Hola @Ramixer
Actualmente no contamos con la transferencia de fondos a cuentas bancarias venezolanas. Si tienes una cuenta bancaria personal fuera de tu país, puedes usarla para retirar tus fondos.
Otra opción para disponer de tus fondos pudiera ser optar a una tarjeta prepagada en el momento que seas elegible a la misma.
Si tienes mas dudas, sigo a la orden.
0 -
Hola , se puede transferir fondos de una cuenta Payoneer con diferente nombre a la cuenta bancaria receptora de los fondos , la cual esta ubicada fuera del pais ? Payoneer cobra comision por esa transferencia ?0
-
Hola @corecorps ,
Si deseas retirar tus fondos de Payoneer, tiene que ser a una cuenta bancaria a tu nombre, en general no importa el país de origen de la cuenta solo en algunas excepciones.
Para poder revisar tu caso particular te recomiendo que te contactes con nuestro Centro de Soporte al Cliente
¡Que tengas un lindo día!
0 -
hola @Ramixer puedes usar el metodo AIRTM que ya payoneer lo acepta para poder hacer transferencias locales de payoneer a tus ctas bancarias0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica