Fondos a Payoneer y tarjeta

dgoyo
dgoyo Member Publicaciones: 4
Hola. Soy nuevo en Payoneer y queria saber:
- Queria solicitar la tarjeta Payoneer pero para ello me solicita al menos depositos de 100 dolares. Puedo transferir fondos de Paypal o Wise (a mi nombre) desde estos a Payoneer para que me otorguen la tarjeta?
- Estas plataformas serian mi forma de financiamiento en Payoneer dado que no me permite cobrar a clientes individuales (solo empresas). Por ello cobro a traves de Paypal y Wise.

Gracias

Respuestas

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭✭

Hey @dgoyo ,

Si necesitas la tarjeta Payoneer para acceder de una manera más rápida a tu saldo en línea a través de un cajero automático, en línea o POS, primero deberás comenzar a recibir pagos.

Podes recibir pagos de uno de los siguientes métodos:

-De una de las empresas de pagos masivos con las que Payoneer está asociado
    -A través de las cuentas Receptoras
    -Al solicitar un pago
    -Vía Pagos entre cuentas Payoneer

Desafortunadamente, transferencias desde billeteras electrónicas, no cuentan para el umbral requerido.

Si te quedan preguntas adicionales no dudes en contactarte con nuestro servicio al cliente.

• dgoyo
    dgoyo Member Publicaciones: 4
    Gracias Kiara por tu respuesta.
    En tu respuesta mencionas " -A través de las cuentas Receptoras".
    En el caso de Wise, es posible transferir fondos desde esta a mi Payoneer para fondear la cuenta y obtener la tarjeta?

Gracias.
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭✭

Hola @dgoyo ,

Desafortunadamente, transferencias desde billeteras electrónicas como Paypal o Wise no cuentan para el umbral requerido para la tarjeta.