verificacion de cuenta

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28
editado julio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

buenas tardes comunidad payoneer mi pregunta es la siguiente pues el dia de hoy e verificado mi cuenta paypal con la tarjeta payoneer y por eso les doy las gracias lo siguiente es verificar mi cuenta bancaria en EE.UU  pero yo ya cuento con ella 

cual es mi siguiente paso a seguir ya que e leido muchas veces que a la hora de retirar de paypal no les llega y tienen que verificarla con documentos???

Pues ya quiero pasar mi dinero de paypal a mi cuenta tengo que verificar algo o eso es todo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que usted ya puede empezar a recibir transferencias ACH de Paypal y cualquiera de nuestras compañías de USA selectas con su cuenta del US Payment Service.

Si así lo necesitaran, nuestro departamento relevante le solicitará información una vez que tenga un pago pendiente en su cuenta,

Melisa

Payoneer Director of Community 

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28
    editado julio 2013

hola buenas tardes quisiera saber porque no se me acreditado mi transferencia ya que realice esta transferencia a mi cuenta banciara como lo indica la imagen 

Y en estado ya no me sale pendiente si no completada pero en mi cuenta de payoneer no se a realizado el abono a mi cuenta

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado julio 2013
    mipaovr escribió en July 10 2013, 8:24 PM: »

hola buenas tardes quisiera saber porque no se me acreditado mi transferencia ya que realice esta transferencia a mi cuenta banciara como lo indica la imagen 

Y en estado ya no me sale pendiente si no completada pero en mi cuenta de payoneer no se a realizado el abono a mi cuenta

hola  a mi generalmente  me tarda 4 dias en aparecer en mi cuenta payoneer ... 2 dias en aprobar paypal la transaccion y 2 dias en aparecer en payoneer

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.