Soy nuevo en esto y necesito orientación

Guillermito
Member Publicaciones: 2 ✭
Buenas, me llamo Guillermo y vivo en España.
La mía es una pregunta general, pues soy nuevo en estas cosas.
Mi madre ha escrito una novela, y la va a publicar con una editorial a demanda, que vende mucho online. El problema es que ella vive en Cuba y, por lo tanto, no puede abrir una cuenta bancaria en Europa (yo vivo en España, por ejemplo), pues piden ser, como mínimo, residente en algún país europeo.
De modo que hemos pensado en alguna solución como Payoneer. Pero no sabemos cómo se podría hacer. ¿Puedo abrirle una cuenta en Payoneer desde España? ¿Me aceptarían su documentación cubana (pasaporte, por ejemplo) (yo tengo un poder suyo y lo podría hacer)? ¿Se puede hacer, habiendo los problemas que hay en estas cosas entre Estados Unidos y Cuba?
Necesito un poco de orientación en este mundo, y acudo a este foro porque no encuentro cómo comunicarme con Payoneer en su página web…
Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia con mi ignorancia,
Guillermo.
La mía es una pregunta general, pues soy nuevo en estas cosas.
Mi madre ha escrito una novela, y la va a publicar con una editorial a demanda, que vende mucho online. El problema es que ella vive en Cuba y, por lo tanto, no puede abrir una cuenta bancaria en Europa (yo vivo en España, por ejemplo), pues piden ser, como mínimo, residente en algún país europeo.
De modo que hemos pensado en alguna solución como Payoneer. Pero no sabemos cómo se podría hacer. ¿Puedo abrirle una cuenta en Payoneer desde España? ¿Me aceptarían su documentación cubana (pasaporte, por ejemplo) (yo tengo un poder suyo y lo podría hacer)? ¿Se puede hacer, habiendo los problemas que hay en estas cosas entre Estados Unidos y Cuba?
Necesito un poco de orientación en este mundo, y acudo a este foro porque no encuentro cómo comunicarme con Payoneer en su página web…
Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia con mi ignorancia,
Guillermo.
0
Comentarios
-