Soy nuevo en esto y necesito orientación

Guillermito
Member Publicaciones: 2 ✭
Buenas, me llamo Guillermo y vivo en España.
La mía es una pregunta general, pues soy nuevo en estas cosas.
Mi madre ha escrito una novela, y la va a publicar con una editorial a demanda, que vende mucho online. El problema es que ella vive en Cuba y, por lo tanto, no puede abrir una cuenta bancaria en Europa (yo vivo en España, por ejemplo), pues piden ser, como mínimo, residente en algún país europeo.
De modo que hemos pensado en alguna solución como Payoneer. Pero no sabemos cómo se podría hacer. ¿Puedo abrirle una cuenta en Payoneer desde España? ¿Me aceptarían su documentación cubana (pasaporte, por ejemplo) (yo tengo un poder suyo y lo podría hacer)? ¿Se puede hacer, habiendo los problemas que hay en estas cosas entre Estados Unidos y Cuba?
Necesito un poco de orientación en este mundo, y acudo a este foro porque no encuentro cómo comunicarme con Payoneer en su página web…
Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia con mi ignorancia,
Guillermo.
La mía es una pregunta general, pues soy nuevo en estas cosas.
Mi madre ha escrito una novela, y la va a publicar con una editorial a demanda, que vende mucho online. El problema es que ella vive en Cuba y, por lo tanto, no puede abrir una cuenta bancaria en Europa (yo vivo en España, por ejemplo), pues piden ser, como mínimo, residente en algún país europeo.
De modo que hemos pensado en alguna solución como Payoneer. Pero no sabemos cómo se podría hacer. ¿Puedo abrirle una cuenta en Payoneer desde España? ¿Me aceptarían su documentación cubana (pasaporte, por ejemplo) (yo tengo un poder suyo y lo podría hacer)? ¿Se puede hacer, habiendo los problemas que hay en estas cosas entre Estados Unidos y Cuba?
Necesito un poco de orientación en este mundo, y acudo a este foro porque no encuentro cómo comunicarme con Payoneer en su página web…
Muchas gracias de antemano por vuestra paciencia con mi ignorancia,
Guillermo.
0
Comentarios
-
Hola @Guillermito,
Primero que nada, felicitaciones por la novela de tu madre. Para que tu madre pueda recibir sus pagos, la cuenta Payoneer tendrá que ser a nombre de ella y por lo tanto se necesitaran documentos por motivos de verificación con el domicilio e información de tu madre.
Payoneer opera de conformidad con las regulaciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de los EE. UU., según las cuales no podemos brindar servicios a los residentes de Cuba.
Agradecemos tu comprensión y si tienes más preguntas, no dudes en consultarnos. ¡Lamentamos no poder ayudar, pero les deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia