que bancos en Venezuela emiten documento que pueda servirme para verificar mi direccion?

meteora
Member Publicaciones: 2 ✭
Hola, alguien en la comunidad a logrado verificar su direccion con un documento bancario venezolano?
Alguien sabe que bancos Venezolanos emiten un documento que pueda servirme para verificar mi direccion?
Actualmente tengo cuenta de ahorro en banesco y corriente en banplus pero ninguno de ellos emite un documento que pueda servirme para verificar mi direccion...
Alguien sabe que bancos Venezolanos emiten un documento que pueda servirme para verificar mi direccion?
Actualmente tengo cuenta de ahorro en banesco y corriente en banplus pero ninguno de ellos emite un documento que pueda servirme para verificar mi direccion...
0
Respuestas
-
Hola @meteora,
Entendemos que estas teniendo dificultades con verificar tu dirección. Si tu resumen bancario incluye la dirección que registraste en tu cuenta Payoneer y tu nombre, puedes usarla para verificar tu domicilio.
Otras alternativas son:
- Una copia de tu factura de servicios públicos reciente, con tu nombre y esta dirección exacta (ejemplos de facturas de servicios públicos que aceptamos son gas, agua, electricidad, teléfono fijo o móvil, Internet, cable)
- Un contrato de alquiler de tu alojamiento actual. Con nombre, fecha y dirección que figura en tu cuenta de Payoneer
- Declaración jurada de domicilio/certificado residencia - emitido por la municipalidad o entidad gubernamental correspondiente
Cualquiera de estos debe ser de como máximo 3 meses de antigüedad. (no vencida)
- Si vives con un familiar que comparte tu apellido, podes enviar la factura a su nombre, en caso de que este a nombre de tu madre te pedimos un certificado de nacimiento adicionalmente para respaldarlo.
- Si las facturas están a cargo de tu pareja, lo podemos aceptar con un certificado de matrimonio y la factura.
- Si estás alquilando y no tienes servicios a tu nombre, podes enviar una copia de tu contrato de arrendamiento y una factura de servicios públicos a nombre del dueño de la propiedad.
Si te queda alguna pregunta más específica te recomendamos que contactes a nuestro Centro de Atención al Cliente
0 -
Para la Comunidad de VENEZOLANOS hoy 10 de marzo 2023 a mi hermana le verificaron la dirección con el Rif actualizado, para todo aquel que no le han verificado la dirección.0
-
Hola, banesco tiene la opción de activar el estado de cuenta electrónico, entras a tu cuenta normal y ubica la opción "Estado de Cuenta Electrónico" lo activas y luego (no se que tiempo tarda en activarse) revisa si puedes exportar el estado de cuenta del mes anterior, si te deja hacerlo, guardalo como PDF y ahi estara visible tu direccion la cual puedes usar para verificar tu direccion de tu cuenta Payoneer.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica