Sirve la Tarjeta física o virtual PAYONEER para abrir una cuenta EBAY ?

ManuPayoneer
ManuPayoneer Member Publicaciones: 2
Necesito confirmación de si La tarjeta PAYONEER es válida y me sirve para todo lo que solicita Ebay
En el Paso 3 de gestionar una cuenta de vendedor, Ebay no me deja avanzar sin ingresar los datos de una tarjeta de crédito, y quiero saber si Tarjeta Payoneer sirve para que me validen este paso y mi cuenta

Se me solicita una tarjeta de credito para verificar el método de pago para preferencias de costes de venta que será utilizado en la plataforma para completar el proceso de registro y para costear en un futuro las debitaciones generadas por mi actividad de venta como pago de mejoras de anuncio, reembolsos y demás.

Ojalá puedan ayudarme, ya que estoy dudando si gestionar mi tarjeta Payoneer ya que me interesa principalmente para habilitar este paso de Ebay

Agradezco de antemano su respuesta

Comentarios

• Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 536 ✭✭✭✭✭✭

Hola @ManuPayoneer ,

Nos da gusto saber que prefieres utilizar Payoneer como método de pago para tu tienda eBay.

Me gustaría resaltar que la tarjeta Payoneer que ofrecemos es una tarjeta prepaga y no una tarjeta de crédito. Por otro lado, según nuestro conocimiento, no necesitas una tarjeta para conectar tu cuenta eBay con Payoneer.

Si ya tienes una cuenta Payoneer existente podrás seleccionar la opción "ya tengo una cuenta" al registrar tu tienda eBay. Después de iniciar sesión en tu cuenta Payoneer existente, tu fuente de financiación de eBay se conectará automáticamente a Payoneer.

Si te queda alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos.