Solo para personas con cuenta BANESCO: Como verificar Dirección en Payoneer.

socopower
socopower Member Publicaciones: 4
Hola, para los que necesiten verificar su dirección en su cuenta de Payoneer, banesco tiene a opción de activar el Estado de cuenta electrónico, dicho estado de cuenta les viene reflejado su nombre y dirección de vivienda, si esa dirección es la misma que estan usando para verificarla en Payoneer, les va a servir dado que lo acabo de usar para verificarme y ya me la aprobaron.

Para obtener este estado de cuenta, tienen que iniciar sesión en BanescOnline y luego ubiar la pestaña de "Estado de Cuenta Electrónico" luego le dan a "Activación" ahí les dirán que se tardara unos dias en procesarse la solicitud, en realidad no se cuantos días como tal tardaron, les aconsejo que esperen 1 semana.

Luego, de 1 semana, entran y revisen si pueden exportar los estados de cuenta, si es así, exporten el del ultimo mes y al abrir el archivo, verán reflejado su nombre y dirección, solo guarden el archivo en PDF y úsenlo para verificar su dirección en Payoneer.

Comentarios

• grendon
    grendon Member Publicaciones: 2
    Bueno, sabes que yo hice eso mismo, envié el estado de cuenta de Banesco pero igual me dijeron que la información era insuficiente.