Transferencia bancaria aún no figura en Payoneer

Hola, muy buenas tardes.

Hace unos días realicé una transferencia desde mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaría, sin embargo al día de hoy 5 de julio aún los fondos no figuran de ninguna manera en mi cuenta Payoneer.

A continuación una captura:

34nfms3.jpg

Como se puede comprobar en PayPal ya aparece como "Completada", sin embargo en mi cuenta de Payoneer aún no figura ni esperando por aprobación.

¿A qué puede deberse y cuánto puede llegar a tomar en que los fondos estén en mi cuenta?

Desde ya, muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

- Fernando

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

es normal la demora

en general tarda 2 o 3 dias en verse acreditada en payoneer

aunque si es tu primera transferencia puede que este faltando la verificacion del USPS por lo cual deberias haber recibido un mail pidiendote algunos datos por unica vez

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ®=ℐℴℎn=®®=ℐℴℎn=® Member Publicaciones: 11

Buenas fernando, Si mal no recuerdo para figurar como completada en Paypal son 2 días hábiles, Luego de ser enviada a Payoneer seran en 2 días hábiles igualmente.. Después de que los dos entes procesen, figurará el saldo transferido en tu cuenta.

PD: Siempre y cuando ya tengas verificado el US Payment Services.

Saludos :thumbsu:

• feaguilarverafeaguilarvera Member Publicaciones: 3

Hey, gracias por sus respuestas! :thumbsu:

La verdad es que no es mi primera transferencia, y tengo todo verificado.

Normalmente era mucho más rápido y por eso esta vez me ha llamado la atención que ni siquiera aparezca esperando aprobación o algo.

• vicmaperuvicmaperu Member Publicaciones: 3

tengo el mismo problema  transferi el 6 de julio  a la fecha paypal me indica que fue completado  pero en payoneer no aparece nada  cuanto tiempo demora es mi primera  vez y aun no me ha llegado ningun email de payoneer 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado julio 2013

Hola!

Veo que ambos han recibido sus transferencias ACH a sus tarjetas Payoneer.

Les recuerdo que los pagos recibidos a través del US Payment Service pueden tomar entre 1 - 7 días hábiles :thumbsu:

feaguilarvera escribió en July 5 2013, 5:26 PM: »

Hey, gracias por sus respuestas! :thumbsu:

La verdad es que no es mi primera transferencia, y tengo todo verificado.

Normalmente era mucho más rápido y por eso esta vez me ha llamado la atención que ni siquiera aparezca esperando aprobación o algo.

vicmaperu escribió en July 12 2013, 10:12 PM: »

tengo el mismo problema  transferi el 6 de julio  a la fecha paypal me indica que fue completado  pero en payoneer no aparece nada  cuanto tiempo demora es mi primera  vez y aun no me ha llegado ningun email de payoneer 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• freddy6024freddy6024 Member Publicaciones: 11 ✭✭

tengo el mismo problema melisa transferir US$163.16 y aun no llegan a la cuenta de payoneer, el numero de transacción de paypal es 1CH85031KP5051142 que esta completada..!!!!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.