Puedo utilizar Payoneer como una cuenta segura para evitar la devaluación en mi país?

Respuestas
-
Hola @Jean_Fournier ,
Si estás pensando en usar Payoneer como una billetera segura para guardar tus ahorros y recibir pagos como freelancer, lo primero que debes hacer es abrir una cuenta. Una vez que hayas hecho esto, puedes configurar tu información de pago y empezar a recibir pagos.
Respecto a la declaración de ingresos, ten en cuenta que las regulaciones fiscales pueden variar según el país en el que te encuentres. En algunos países, puede que no sea necesario declarar los ingresos recibidos a través de Payoneer, mientras que en otros sí. Te recomiendo que consultes con un experto financiero o fiscal para obtener más información sobre las regulaciones fiscales en tu país y cómo declarar tus ingresos adecuadamente.
En resumen, Payoneer puede ser una buena opción para almacenar tus ahorros en una moneda extranjera y recibir pagos como freelancer. Sin embargo, asegúrate de conocer las regulaciones fiscales en tu país antes de empezar a utilizar el servicio.
¡Si te queda alguna pregunta, no dudes en volver a contactarnos!
1 -
¿Cómo puedo transferir fondos del banco a Payoneer? Elijo la opción solicitar pago? o, ¿como coloco capital para usar Payoneer como mi cuenta principal, si todavía no tengo cuentas por cobrar de mis clientes?
Genero una solicitud de pago? Esto no me obliga a autogenrarme una factura?0 -
Hola @Jean_Fournier , te pido que por favor leas esta discussion con respecto a tu pregunta. Suerte!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia