Tarjeta Payoneer con Paypal Business?

Pancake898Pancake898 Member Publicaciones: 9

Hola, recién empiezo con Payoneer y tengo varias dudas sobre Paypal y la tarjeta.

Viendo la página de Paypal leí que una persona puede tener hasta DOS cuentas, una Personal y otra Business.

Eso me interesó bastante, ya que no me atrae la idea de que quienes me paguen vean mi nombre completo real. Y parece que teniendo una cuenta Personal no hay forma de ocultar el nombre ni nada.

Entonces pensé, si sería posible tener DOS tarjetas Payoneer, una a mi nombre y asociada a mi Paypal actual(de hecho a esta tarjeta ya la tengo). Y otra tarjeta con mi nombre de "empresa", asociada a una cuenta nueva Business en Paypal...

Funcionaría eso? Y aparte, para pagar con la tarjeta o hacer extracciones hay que presentar documentos o algo? Porque no tendría mi nombre la tarjeta.

De última si no se puede, podría enviar la plata a mi tarjeta con nombre real y usarla así... :P

Gracias espero que alguien me pueda ayudar!

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

las tarjetas payoneer solo se emiten a nombre de personas, por lo que no vas a poder pedir una a nombre de tu comercio o empresa, al menos eso tengo entendido por haberlo leido en algun post oficial

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Pancake898Pancake898 Member Publicaciones: 9
    entonces voy a tener que dar mi nombre completo >_< gracias fergus!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.