Problema Payment waiting for approval

diego0737diego0737 Member Publicaciones: 8

por que me sale esto Payment waiting for approval . al igual ya conteste las pregunta del cuestionario y envie todos mis datos. de documentos. etc. me mandaron tambien este mensaje a mi correo: Gracias por enviar el cuestionario de Servicios de Pago EE.UU. ti. El servicio de pago de EE.UU. está habilitada y puede comenzar a recibir los pagos. Por favor tome un momento para revisar nuestros Términos y Condiciones . el cual dice que ya mi dinero puede aparecer normal. pero nada aun sigue con ese signo amarilo:(  

ejemplos 

Comentarios

• aleksandar75aleksandar75 Member Publicaciones: 1

Hola tambien tengo mismo problema cuenta esta verificada 28 de Enero 2013 envie todo documentos y me aprobaron que puedo usar US Payment . Tiene como 4 dias retire de Paypal 89 dolares y a partir de ayer esta Payment waiting for approval 

En email no recibi nada del parte Payoneer que necesita algo para aprobar ese pago. 

Espero que nos alguen conteste.

Saludos

• diego0737diego0737 Member Publicaciones: 8

quisiera una respuesta del servicio al cliente. y revisen si recibieron mis datos.. 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭
    aleksandar75 escribió en July 6 2013, 4:31 PM: »

Hola tambien tengo mismo problema cuenta esta verificada 28 de Enero 2013 envie todo documentos y me aprobaron que puedo usar US Payment . Tiene como 4 dias retire de Paypal 89 dolares y a partir de ayer esta Payment waiting for approval 

En email no recibi nada del parte Payoneer que necesita algo para aprobar ese pago. 

Espero que nos alguen conteste.

Saludos

Hola! Por favor espere a recibir un mensaje de nuestro departamento relevante solicitando información para procesar su pago a la brevedad.

diego0737 escribió en July 6 2013, 6:16 PM: »

quisiera una respuesta del servicio al cliente. y revisen si recibieron mis datos.. 

Hola! Veo que nuestro departamento relevante está revisando su cuestionario. Le agradezco por su paciencia mientras ellos revisan su información y se ponen en contacto con usted :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• halenvaihalenvai Member Publicaciones: 2

Hola! a mi me a ocurrido lo mismo, he enviado los datos que me han pedido pero aun no recibo respuestas, mi pago continua "waiting for approval", quisiera saber el estado de mi pago por favor! Muchas gracias!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭
    halenvai escribió en July 10 2013, 2:09 AM: »

Hola! a mi me a ocurrido lo mismo, he enviado los datos que me han pedido pero aun no recibo respuestas, mi pago continua "waiting for approval", quisiera saber el estado de mi pago por favor! Muchas gracias!

Note que nuestro departamento relevante le ha solicitado información a través del correo con referencia LTK1215303722958X y están a la espera para poder revisar su pago pendiente a través del US Payment Service.

Por favor responda al mensaje con la información requerida a la brevedad.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• acastilloacastillo Member Publicaciones: 5

Hola, actualmente tengo un pago con el mensaje "waiting for approval" en mi cuenta payoneer, recibi un email donde me solicitan unas imagenes de captura y el dial de ayer martes 09-07-13 envie la informacion solicitada via email, quisiera saber el estatus del proseso de aprobacion y para que dia tendre disponible mi pago. gracias

• diego0737diego0737 Member Publicaciones: 8

ok ya me solucionaron el problema muchas gracias. que buen buen servicio!! :)

• jhonmendez1989jhonmendez1989 Member Publicaciones: 9

Buenos dias

yo tengo el mismo problema y en estos momentos no tengo acceso constante a internet y tampoco tengo un scanner para enviar mi documento escaneado y todo eso lo pienso hacer la siguiente semana, todo esto para verificar mi us payment service pero el inconveniente mio es q la cuenta paypal de la q yo envie el dinero a mi cuenta us payemnt es de un compañero de trabajo y tambien lo es la pagina web de mis ingresos (ya que trabajamos juntos) y todo esto se presta para malos entendidos, por tal motivo yo quiero saber que debo hacer para cancelar ese envio de dinero y que sea devuelto a la cuenta paypal, ya que yo pienso montar mi propio sitio web y diligenciar la verificacion del us payment service la siguiente semana para que la aprueben sin problema alguno

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.