Dudas sobre retiros por cajero en colombia

knox86knox86 Member Publicaciones: 3

Buenos dias

Ya tengo mi tarjeta asociada a paypal y todo.... Lo que me gustaria preguntar es como saber cuanto puedo retirar exactamente en el cajero y en que cajero seria mas conveniente retirar el dinero... con conveniente me refiero a como hago para saber donde puedo retirar mas o donde esta mejor pago el dolar.... Muchas gracias por su atencion y otra duda, cuando voy a retirar en cajero que debo poner Cuenta de ahorros, Cuenta Corriente, avance de tarjeta de credito... Muchas gracias por su respuesta

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que puede utilizar la tarjeta en cualquier cajero que acepte MasterCard (puede utilizar este enlace para ubicar el cajero más cercano a usted http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html). Le recomiendo que utilice el banco que cobre menores comisiones por utilizar sus cajeros.

Usted debe eligir la opción "corriente" o "de cheques".

Melisa

Payoneer Director of Community 

• knox86knox86 Member Publicaciones: 3

Hola Melisa gracias por tu respuesta.... Lo que me gustaria saber es como hago para averiguar en cual cajero podria retirar mas.... osea cual paga mejor el dolar... eso lo decide el banco o mastercard?

• FabianEchelonFabianEchelon Member Publicaciones: 23 ✭✭

Hey Knox86 ¿De qué parte de colombia eres? & Cuándo te llevaron la tarjeta a tu casa, ¿De qué empresa era el/la que te lo entregó? (com empresa me refiero a servientrega, coordinadora, envía, ect)

• knox86knox86 Member Publicaciones: 3

Mira FabianEchelon la verdad no fui yo quien recibi eso en mi casa entonces no sabria decirte... tampoco me acuerdo cuando destape el sobre.... que pena no poder ayudarte

• ramonjosegnramonjosegn Member Publicaciones: 19

Teóricamente los bancos americanos y los españoles son los que mejor pagan el dólar, la verdad es que retiré una vez y no vuelvo a hacer esa locura (se fue casi el 40% en comisiones y tipo de cambio)

Yo lo que hago es usarla en el Carrefour (ahora Metro o Jumbo), ahí me pagan el dólar casi al valor oficial (unos 200 pesos menos aprox.)

Sé de algunos usuarios que lo que hacen es pagarles cosas a los amigos y les piden el efectivo a cambio

Con respecto a los retiros en cajeros depende del cajero, generalmente tendrás que escoger tarjeta de crédito, pero por ejemplo en Davivienda sólo te pregunta qué tipo de operación vas a realizar (retirar dinero y listo), si tienes dudas pides ayuda a algún funcionario del banco para el retiro

• LuisincLuisinc Member Publicaciones: 2
    Hola que tal estimados amigos, quiero compartir mi experiencia con uds por este medio, fui a retirar dinero en un cajero pero después de haber hecho como 4 intentos finalmente pude retirar, pero debo asumir mi falta de memoria que no recuerdo el tipo de cuenta que elegí, porque tras hacer 4 intentos probé colocando varios tipos de cuenta. MI PREGUNTA ES: se debe seleccionar Cuenta de AHORRO, Cuenta CORRIENTE Ó AVANCE DE EFECTIVO DE TARJETA? agradezco la ayuda por favor. Muchas gracias.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    @Luisinc Hola! Como no somos un banco, ninguna de las 3 opciones somos, pero por lo general con Cuenta Corriente o Checking Account no debería tener problema según. Otros usuarios han podido extraer escogiendo C/C sin problema. Saludos!
  • JhonnyduquemilJhonnyduquemil Member Publicaciones: 1
    Saludos disculpen mi ignorancia pero tenga esta pregunta me pueden transferir dolares a mi cuenta payoneer desde ecuador..... Y yo puedo comprar en colombia, ....
    Otra pregunta si yo puedo comprar en colombia como es ese proceso para q sepan q son dolares y no pesos????
    Otra pregunta.... Para sacar dinero en el cajero ..que me darán ? Dolares? O pesos??
    Gracias disculpen mi ignorancia....
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    @Jhonnyduquemil Hola! Primero que nada, este espacio es para consultas así que entre todos ayudamos, bienvenido a la comunidad.

1. Las cuentas Payoneer están diseñadas para recibir pagos comerciales y no transacciones personales. Para ver cómo recibir fondos en su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es

2. Puede comprar en Colombia, su tarjeta está en dólares, por lo que de su cuenta siempre figurará en dólares pero el comerciante cobrará en moneda local, de allí una tarifa de conversión de moneda.

3. Depende de las opciones que de el Cajero Automático. Usted podrá extraer en USD, si tiene la opción, o en moneda local. Aquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:
    Espero esté más aclarado el asunto. Saludos!

• MarilynMarilyn Member Publicaciones: 6
    editado diciembre 2016
    @Melody_Payoneer said:
    " @Jhonnyduquemil Hola! Primero que nada, este espacio es para consultas así que entre todos ayudamos, bienvenido a la comunidad."

Muy buen día, escribo desde Colombia

Como último recurso ya que he intentado comunicarme con support de payonner desde octubre de éste año sin respuesta hasta el momento, ya que sólo envían respuestas automáticas. redirigiendo a que solicite una nueva tarjeta. Pero no es lo que solicito.

La tarjeta ya le he usado y se vence en 01/17. Por lo que solicité una nueva tarjeta y llegó. al ir al link de activación que enviaron por correo electrónico.

No permite realizar la activación, solicita una y otra vez los datos de ingreso, reitero, lo he intentado en diferentes navegadores en diferentes fechas. Estoy segura que ingreso los datos correctamente, porque si puedo ingresar a mi cuenta, pero nó para activar la nueva tarjeta.

También reporté una falla en la seguridad gravísima, :s que prefiero no mencionar aquí por obvias razones. Pero, la tarjeta permite realizar pagos sin que pida la clave.

¿Cómo me dí cuenta?

Al pagar una compra, la señorita se equivocó y en vez de no permitir la transacción, se pagó el monto y sin pedir clave. :O :O :worried:

Como he escrito tantas veces a support , ahí hay otra falla, y es que obliga al usuario a marcar un tipo de pregunta, y por eso siempre responde con la respuesta automática por defecto.

En conclusión, para payoneer, me han dado respuesta a cada uno de las solicitudes.
    Pero yo sigo sin poder activar la tarjeta y ya en menos de 15 días se vence. Sin mencionar el asunto de seguridad.

¿Cómo hago para que alguién en Payonner de respuesta?

Gracias. Quedo muy pentiente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.