PayPal no acepta Payoneer y US Payment desactivado en mi cuenta

eduardo08eduardo08 Member Publicaciones: 2

Ayer abrí un tema en esta comunidad comentando que PayPal me rechazaba mi cuenta de Payoneer y ademas transmiti todos los emails que me enviaron PayPal.

Llame a PayPal via telefonica y todo me lleva a un mismo lugar: "PayPal ya no acepta mas Payoneer y han iniciado una demanda legal contra ellos por usar su nombre".

Sin embargo, yo pido ayuda en esta comunidad y haber que respuesta tiene Payoneer y el tema es cerrado. ¿Porque? No lo se!... ¿Me dijeron algo? No... ¿Rompi alguna regla de la comunidad? No... ¿Entonces?...

Hoy, voy a mi cuenta de Payoneer y no aparece la cuenta "US Payment".

Payoneer... Con cerrar los temas que habren sus usuarios no van a lograr mas que seguir levantando el avispero, todos queremos una explicación o amenos una sentencia de si va a seguir funcionando esto o no.

En todo momento eh cumplido con sus reglas y me eh dirigido respuestuosamente. Haber si intentan cerrar otro tema mas.

Agradeceria alguna respuesta.

Comentarios

• ricash50ricash50 Member Publicaciones: 8

AYUDA PORFAVOR TRATO DE ASOCIAR  MI CUENTA BANCARIA  CON MI CUENTA DE PEYPAL  PERO VOY A US PAYMENT SERVICE, Y EN MI CHEQUE APARECE OTRO NOMBRE  QUE NO ES EL  MIO ,OTRA DIRECCION, OTRO NUMERO DE CUENTA OTRO NUMERO DE ROUTING, TODO DIFERENTE QUE PASA??

YA FUI A MI PERFIL  PARA VER  MIS DATOS , Y AHI SI APARECE MI NOMBRE TAL Y COMO ME REGISTRE EN UN INICIO, ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA AMIGOS  GRACIAS.  

• cygarcygar Member Publicaciones: 21

Hola

Acabo de llamar a Paypal y me dicen que efectivamente no trabajan con "First Century Bank" , dicen que no es un banco verdadero y que ya no lo aceptan.

¿Alguien puede corroborar esto? Tampoco puedo linkear la cuenta de banco a la cuenta de paypal.

Gracais

• villabullvillabull Member Publicaciones: 10 ✭✭

tambien tengo esa misma duda!

• Ramiro ORamiro O Member Publicaciones: 16 ✭✭

no costaba mucho googlear:

http://www.firstcentury.com/checking.aspx

http://www.firstcentury.com/online-banking.aspx

Si existe y se repitio millones de veces que no le den bola a eso, y que se comuniquen con atencion al cliente en INGLES, manden mail en ingles.

Busquen el email para atencion al cliente en ingles, no en español, flaco, LEAN.

• abcjohnxabcjohnx Member Publicaciones: 4

BUEN DIA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, HE TRATADO DE COMUNICARME CON ALGUIEN EN ESTE FORO Y NADIE DA RESPUESTA, TENIA MI CUENTA PAYPAL ASOCIADA CON US PAYMENT SERVICE, Y JUSTO ESTA SEMANA SOLICITE UN TRASLADO, Y ME HAN CERRADO MI CUENTA DE US PAYMENT SERVICE, Y LO PEOR ES QUE EL DINERO DESAPARECIÓ, COSA QUE ME PARECE TERRIBLE, POR FAVOR A TODOS LOS QUE LES ESTE SUCEDIENDO LO MISMO HABLEN DE SU EXPERIENCIA, HAY QUE EXIGIR CORRECCION DE ESTOS ERRORES!

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    editado julio 2013

cuando decis que "ME HAN CERRADO MI CUENTA DE US PAYMENT SERVICE" significa que ya no tenes el servicio en tu cuenta payoneer, o que paypal removió tu cuenta bancaria en la cuenta paypal?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• PatricioPatricio Member Publicaciones: 13 ✭✭

Yo me uno a los comentarios, ya les he escrito como creo que lo han hecho todos, y solo estoy esperando la respuesta de Payoneer a este caso, por ahora no me han sacado la cuenta de Payoneer en Paypal, pero no haré ningún retiro por la poca información, aunque no creo que Paypal me deje, Seria una lastima que esto se acabe ya que lo llevo usando 2 años y se lo necesario que es para muchas de las personas que trabajamos en Internet.

Solo espero que esto tenga alguna luz al fondo del camino....

• crist2901crist2901 Member Publicaciones: 4

realice un retiro de paypal a payonner para comprobar si por lo menos puedo cobrar el dinero que tengo en paypal ya que no la he podido asociar a paypal tengo que esperar hasta el 16 para ver que sucede...(first century bank) el banco si lo tengo asociado hace ya algunos meses y todavia no lo han desvinculado de paypal espero se pueda hacer el deposito a payoneer si puden sacarme de dudas se los agradesco.

sino para que ¿serviria la payonner ya que mi monedero principal es paypal? y son pocas las empresas que estas asociadas directamente con payoneer y yo personalmente solo recibo pagos de clickbank y paypal directamente a la payoneer las demas empresas con las cuales trabajo solo me pagan por paypal.

• abcjohnxabcjohnx Member Publicaciones: 4

BUEN DIA, ES INCREIBLE LA INDIFERENCIA QUE PAYONEER LE ESTA DANDO A ESTE TEMA, LOS SEÑORES ADMINISTRADORES DE LOS FOROS SE CONECTAN Y NO RESPONDEN A LAS PREGUNTAS QUE UNO LES HACE ACERCA DEL TEMA, Y PEOR TODAVIA, YO HICE UN TRASLADO DESDE PAYPAL A PAYONEER, Y JUSTO AYER ME SUSPENDIERON EL US PAYMENT SERVICE, Y EL DINERO NO APARECE EN NINGUN LADO, ESTO ES GRAVE Y PAYONEER SE ESTA HACIENDO EL DESENTENDIDO CON EL TEMA!

• vicmaperuvicmaperu Member Publicaciones: 3

me sucede algo similar  no tengo respuestas de parte de payoneer   que sucedera con el dinero que se paso de paypal a payoneer que nunca nos llego 

• Francko7Francko7 Member Publicaciones: 1
    editado julio 2013

RESPONDAN, que los administradores digan algo. Tengo este problema, aunque sea que corroboren esta información, que digan que es cierto y no hay solución o que nos den una

• crist2901crist2901 Member Publicaciones: 4

buenas hoy pude confirmar el deposito de paypal hacia payoneer Tambien pregunte por el problema de asociar las cuentas virtuales y la tarjeta de debito mi repuesta fue esta:

para los nuevos usuarios la vinculacion de la cuenta bancaria virtual no puede ser aprobada automaticamente por razones de seguridad para ello debe comunicarse con nosotros a través de nuestros numeros de informacion o soporte.

para retirar fondos de paypal hacia (first century bank) no tenemos ningun problema. verifique su deposito despues de 7 dias habiles para confirmar que fue realizado con normalidad ya que el tiempo de procesar su retiro es de 3 dia en paypal y de 1 a 4 dias en la entidad bancaria dependiendo de la rapidez y efeciencia de su banco.

para asociar payoneer a nuestro servicio tenemos varios problemas:

verificacion debe ser via telefonica.

presentar documentos que te acrediten que eres propietario de una tarjeta de credito (fisica) en una entidad financiera (fisica).

que ya este asociada a paypal.

el no presentar estos documentos cuando se le soliciten su cuentra sera bloqueada por un lapso de 180 dias por medidas de seguridad para evitar (fraudes y blanqueo de divisas).

si sus documentos no han sido verificados y no comprueba que es el propietario de una tarjeta de credito legitima.

su cuenta paypal sera cerrada permanentemente y sus fondos seran retenidos hasta constatar que no ha sido participe de metodos fraudulentos que conlleven el blanqueo de divisas... de no ser haci su dinero le sera enviado por medio de pagos a su cuenta bancaria o por medio de cheque a la direccion postal de su entidad finenciera.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Payoneer no está asociado oficialmente con Paypal, simplemente proporcionamos una solución de pagos globales que le permite recibir pagos de compañías selectas de USA a través de transferencia ACH . Para poder utilizar este servicio con Paypal, usted necesita tener una cuenta Paypal válida que permita las transferencias a un banco de USA.
    Desafortunadamente, hasta que Paypal resuelva este inconveniente y le permita añadir una nueva cuenta de USA, no podrá transferir fondos a Payoneer. Note que usted todavía puede utilizar su US Payment Service con otras compañías de USA de nuestra lista de empresas aprobadas (http://www.payoneer.com/USPService.aspx), adicionalmente a recibir pagos de asociados Payoneer.

Habiendo dicho eso, por favor envíenme un MP los usuarios que se hayan contactado a Paypal y no hayn podido agregar su cuenta US Payment Service con ellos para asistirlos personalmente.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Esta discusión ha sido cerrada.