Card to Card error...

FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

Hola gente!

Estoy intentando hacer un C2C de mi payoneer a la payoneer de mi hermana y me sale este mensaje:

User is not eligible to receive method of payment at this time.

E inmediatamente me llega un mail que dice:

We are writing to let you know that a failed attempt was made to transfer funds from your Payoneer card to another Payoneer card using your My Account secure application.
The transfer attempt failed and your account was not charged.

If you did not submit a request to transfer funds to another Payoneer card, pleasenotify us immediately. As a security measure, we also advise that you change your “My Account” password as soon as possible.

Como se soluciona esto? ya cambie mi password por las dudas pero no entiendo porque toma mi transacción como error...

Alguna idea?

Saludos!

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    FuLaNo_ escribió en July 10 2013, 1:52 AM: »

Hola gente!

Estoy intentando hacer un C2C de mi payoneer a la payoneer de mi hermana y me sale este mensaje:

User is not eligible to receive method of payment at this time.

E inmediatamente me llega un mail que dice:

Como se soluciona esto? ya cambie mi password por las dudas pero no entiendo porque toma mi transacción como error...

Alguna idea?

Saludos!

es simplemente una alerta sobre la transferencia fallida, no creo que tengas q tomar ninguna medida sobre esto ya que fuiste vos quien la hizo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FuLaNo_FuLaNo_ Member Publicaciones: 28 ✭✭

fergus, pero ya intente varias veces hoy y siempre me dice lo mismo, porque puede ser? ayer hice una transferencia sin problemas a esa misma tarjeta por lo que el c2c esta habilitado...

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

es raro si ya habias hecho transferencias a esa tarjeta, deberias confirmar que ambas tienen el servicio activo, a veces a ciertas cuentasque abusan del c2c se les bloquea el servicio, deberias esperar a Melisa para que te confirme la causa

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭
    FuLaNo_ escribió en July 10 2013, 2:00 AM: »

fergus, pero ya intente varias veces hoy y siempre me dice lo mismo, porque puede ser? ayer hice una transferencia sin problemas a esa misma tarjeta por lo que el c2c esta habilitado...

Hola! Por favor contacte a Atención al Cliente para que puedan revisar su cuenta y aconsejarle por qué el C2C está fallando en este caso: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Gracias Melisa, ya envie mi duda a atención al cliente.

Gracias fegus por la rapidez de tus respuestas  :thumbsu:

Saludos!

Bueno, atención al cliente aún no me respondió -dicen que pueden demorar hasta 5 días-

He intentado hacer de nuevo un C2C y me sigue saliendo el mismo error :(

• yak_viyak_vi Member Publicaciones: 1

Me pasa lo mismo desde una clienta que me paga por ese medio :/ hace unos dias que todo bien y hoy me quiere pagar y le da ese error :/

Hoy el soporte me respondió que el problema es que la cuenta tiene que haber recibido un pago de algún afiliado a payoneer para tener activo el c2c...

La verdad no se que pasó porque yo hice una transferencia a esa cuenta el día 8 y el 9 quise transferir de nuevo y envió ese error, es decir, tenia activo el C2C y de repente se desactivó?

No entiendo que puede haber pasado...

Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.