Consulta de Retiro

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

hola buenas tardes quisiera saber si puedo retirar mi dinero por los cajero global net 

dxmx.jpg

y quisiera que me brinden el link para restablecer mi contraseña porque no me acuerdo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que puede utilizar su tarjeta en cualquier cajero que acepter MasterCard Débito.

Si no recuerda su contraseña, por favor presione el botón "If you cannot remember your password" en la página de Mi Cuenta(My Account) y un enlace para cambiar su contraseña será enviado a su correo electrónico.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

Melisa ayuda no me llega el mensaje a mi correo y ia mande un mensaje de ayuda

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Lamentablemente no contamos con el sistema para ayudarle con este tema en nuestro foro. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado julio 2013
    mipaovr escribió en July 12 2013, 1:15 AM: »

hola buenas tardes quisiera saber si puedo retirar mi dinero por los cajero global net 

y quisiera que me brinden el link para restablecer mi contraseña porque no me acuerdo

En Global net , el monto Maximo  es de $2.000 dolares (10 transacciones), cobrandote $6.75 dolares por cada $200 dolares, el cajero te da en billetes de $20

Cajeros del Banco BBVA Continental estos son rápidos , efectivos ,no hay tanto rollo para retirar, el único inconveniente es que te cobran $5 y tanto por retiro , sin contar las comisiones de payoneer

-Cajeros BCP, por un retiro de 200$ , cobraron en total $11.84.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.