Payoneer+Argentina+Adsense

Hola amigos muy interesante la comunidad en español, Soy nuevo ya tengo mi tarjetas Payoneer y la quiero utilizar para cobrar mi cuenta de Adsense el gran tema es que soy de Argentina, por ahora siempre cobraba por medio de cheque a mi domicilio pero ahora quiero utilizar Payoneer.
quisiera saber como puedo hacer para configurar mi cuenta de Adsense para que deposite los ingresos en Payoneer. tengo que tener domicilio en USA ? telefono? etc...?
Luego otro tema seria cobrar el dinero ya que mi idea es cobrarlo en dolares y por lo que todos sabemos en la Argentina es imposible ya que los cajeros solamente dan pesos
Si viajo a otro pais por ejemplo Chile, Uruguay, Brasil entre tantos paises puedo extraer del cajero en dolares siendo de Nacionalidad Argentina? En Uruguay se que limitan hasta 500 dolares x dia. pero mi duda es si soy de otro pais puedo extraer en cualquier pais.
Gracias
Sebastian
Comentarios
Para vincular adsense deberias primero cambiar la direccion de tu cuenta google a una direccion de USA, poes usar algun servicio de mail forwarding por ej usabox.com o k7.net para validar x telefono
una vez con dirccion USA vas a poder agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu adsense y cobrar por esa via, muchos de nosotros lo hacemos y funciona perfectamente.
para retirar dolares: solamente uruguay
chile y brasil solo entregan moneda local.
el limite del q hablas no existe, con payoneer podes retirar 2500 dolares x dia de los cajeros uruguayos sin ningun problema
maximo por extraccion: 300 dls comision 14 dls
max de extracciones : 9 x dia
saludos
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
Hola ,para cobrar adsense con payoneer , necesitas una direccion postal en USA , hay varias que ofrecen ese servivio como por ejemplo USABOX.COM, tienes que llenar un formulario y certificarlo.
Tambien hay varios formas de tener un telefono en USA para confirmar el PIN , , skype ,ofrece ese servicio o crear una cuenta en K7.NET, aqui en el foro ya se trato ese tema te dejare el link , aprendi mucho de ahi y lo mejor para ti es que eran argentinos, para que veas como lo hicieron
http://community.payoneer.com/index.php?/topic/2158-adsense-y-payoneer/page-11
Con lo de cobrar dolares en otros paises en chile y brazil pagan en moneda local , pesos y reales,la mejor opcion para ti es Uruguay, el limita como dijeron argentinos es falso , hay varios a los que se dijo eso y noi era asi
el maximo 300 por extraccion , hasta 9 extracciones por dia o 2500 dolares en total
te dejo el link de usuarios argentinos donde aconsejan como retirar y los costos del viaje y asi ,
http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-368
Edito con fergus posteamos a la vez , jajaja , es uno de los que ´posteaba aconsejando como cobrar adsense , es un experto
la verdad que amigos me salvaron con esta respuesta lo voy a probar y ver como funciona y les aviso mis resultados
buen dato, pero esto no nos puede generar problemas en la cuenta de adsense=?,
Hola amigos, quisiera que me ayudaran con una duda , tengo una cuenta de adsense verificada y funcionando con domicilio en argentina ,esta generando unos 100 dolares mensuales y quiero cobrar por payoneer. Tengo mi hermana que vive en los estados unidos y quisiera saber si puedo poner su direccion y telefono de estados unidos para que adsense me de la opcion de deposito bancario. Cuando quiero cambiar mi domicilio y me pide cambiar el pais, me dice que no puedo transferir cuenta de adsense , etc. Podre hacer esto sin peligro que me cierren la cuenta?? Gracias anticipadas
adsense antes dejaba cambiar la direccion y pais, pero creo que lo bloquearon hace un tiempo aunque escuché que podes comunicarte con soporte para explicarles que queres asociar una cuenta bancaria de USA y se puede lograr, no estoy muy seguro si es que te dejan agregar la cuenta directamente a tu cuenta con domicilio argentino o bien te permiten cambiar la residencia.
quizas lo mejor seria consultarlo con ellos o ver el foro de soporte de adsense
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
Confirmo: Para cambiar de pais debes comunicarte con ellos. No es posible hacerlo directamente del panel de control. De todas formas no piden datos ni hacen ningun tipo de comprobaciones.