Payoneer+Argentina+Adsense

Hola amigos muy interesante la comunidad en español, Soy nuevo ya tengo mi tarjetas Payoneer y la quiero utilizar para cobrar mi cuenta de Adsense el gran tema es que soy de Argentina, por ahora siempre cobraba por medio de cheque a mi domicilio pero ahora quiero utilizar Payoneer.

quisiera saber como puedo hacer para configurar mi cuenta de Adsense para que deposite los ingresos en Payoneer. tengo que tener domicilio en USA ? telefono? etc...?

Luego otro tema seria cobrar el dinero ya que mi idea es cobrarlo en dolares y por lo que todos sabemos en la Argentina es imposible ya que los cajeros solamente dan pesos

Si viajo a otro pais por ejemplo Chile, Uruguay, Brasil entre tantos paises puedo extraer del cajero en dolares siendo de Nacionalidad Argentina? En Uruguay se que limitan hasta 500 dolares x dia. pero mi duda es si soy de otro pais puedo extraer en cualquier pais.

Gracias

Sebastian

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Para vincular adsense deberias primero cambiar la direccion de tu cuenta google a una direccion de USA, poes usar algun servicio de mail forwarding por ej usabox.com o k7.net para validar x telefono

una vez con dirccion USA vas a poder agregar la cuenta bancaria de payoneer a tu adsense y cobrar por esa via, muchos de nosotros lo hacemos y funciona perfectamente.

para retirar dolares: solamente uruguay

chile y brasil solo entregan moneda local.

el limite del q hablas no existe, con payoneer podes retirar 2500 dolares x dia de los cajeros uruguayos sin ningun problema

maximo por extraccion: 300 dls comision 14 dls

max de extracciones : 9 x dia

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado julio 2013
    Sebastian-Argentina escribió en July 12 2013, 3:10 PM: »

Hola amigos muy interesante la comunidad en español, Soy nuevo ya tengo mi tarjetas Payoneer y la quiero utilizar para cobrar mi cuenta de Adsense el gran tema es que soy de Argentina, por ahora siempre cobraba por medio de cheque a mi domicilio pero ahora quiero utilizar Payoneer.

quisiera saber como puedo hacer para configurar mi cuenta de Adsense para que deposite los ingresos en Payoneer. tengo que tener domicilio en USA ? telefono? etc...?

Luego otro tema seria cobrar el dinero ya que mi idea es cobrarlo en dolares y por lo que todos sabemos en la Argentina es imposible ya que los cajeros solamente dan pesos

Si viajo a otro pais por ejemplo Chile, Uruguay, Brasil entre tantos paises puedo extraer del cajero en dolares siendo de Nacionalidad Argentina? En Uruguay se que limitan hasta 500 dolares x dia. pero mi duda es si soy de otro pais puedo extraer en cualquier pais.

Gracias

Sebastian

Hola ,para cobrar adsense  con payoneer , necesitas una direccion postal en USA , hay varias  que ofrecen ese servivio  como por ejemplo USABOX.COM, tienes que llenar un formulario y certificarlo.

Tambien hay varios formas de tener un telefono en USA  para confirmar el PIN , , skype ,ofrece ese servicio o crear una cuenta en K7.NET, aqui en el foro ya se trato ese tema  te dejare el link , aprendi mucho de ahi y lo mejor para ti es que  eran argentinos, para que veas como lo hicieron

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/2158-adsense-y-payoneer/page-11

Con lo de cobrar dolares en otros paises  en chile y brazil  pagan en moneda local , pesos y reales,la mejor opcion para ti es Uruguay, el limita como dijeron argentinos es falso , hay varios a los que se dijo eso  y noi era asi

el maximo 300 por  extraccion ,  hasta 9 extracciones por  dia o 2500 dolares en total

te dejo el link de usuarios argentinos donde aconsejan  como retirar y los costos  del viaje  y asi , 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-368

Edito  con fergus posteamos a la vez  , jajaja ,  es uno  de los que ´posteaba aconsejando como cobrar adsense ,  es un experto

• Sebastian-ArgentinaSebastian-Argentina Member Publicaciones: 4

la verdad que amigos me salvaron con esta respuesta lo voy a probar y ver como funciona y les aviso mis resultados

• nncostasnncostas Member Publicaciones: 1

buen dato, pero esto no nos puede generar problemas en la cuenta de adsense=?, 

• carlosncarlosn Member Publicaciones: 2

Hola amigos, quisiera que me ayudaran con una duda , tengo una cuenta de adsense verificada y funcionando con domicilio en argentina ,esta generando unos 100 dolares mensuales y quiero cobrar por payoneer. Tengo mi hermana que vive en los estados unidos y quisiera saber si puedo poner su direccion y telefono de estados unidos para que adsense me de la opcion de deposito bancario. Cuando quiero cambiar mi domicilio y me pide cambiar el pais, me dice que no puedo transferir cuenta de adsense , etc. Podre hacer esto sin peligro que me cierren la cuenta?? Gracias anticipadas 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

adsense antes dejaba cambiar la direccion y pais, pero creo que lo bloquearon hace un tiempo aunque escuché que podes comunicarte con soporte para explicarles que queres asociar una cuenta bancaria de USA y se puede lograr, no estoy muy seguro si es que te dejan agregar la cuenta directamente a tu cuenta con domicilio argentino o bien te permiten cambiar la residencia.

quizas lo mejor seria consultarlo con ellos o ver el foro de soporte de adsense

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• pablorskpablorsk Member Publicaciones: 5
    fergus escribió en October 31 2013, 3:13 AM: »

adsense antes dejaba cambiar la direccion y pais, pero creo que lo bloquearon hace un tiempo aunque escuché que podes comunicarte con soporte para explicarles que queres asociar una cuenta bancaria de USA y se puede lograr, no estoy muy seguro si es que te dejan agregar la cuenta directamente a tu cuenta con domicilio argentino o bien te permiten cambiar la residencia.

quizas lo mejor seria consultarlo con ellos o ver el foro de soporte de adsense

Confirmo: Para cambiar de pais debes comunicarte con ellos. No es posible hacerlo directamente del panel de control. De todas formas no piden datos ni hacen ningun tipo de comprobaciones.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.