asociar tarjeta (No tengo fondos en paypal ni payoneer)

Hola a todos, vivo en Colombia y hace unos días recibí la tarjeta payoneer y ya la active en la página. hace unos días abrí una cuenta en paypal y lo que quiero hacer ahora es, activar mi cuenta de paypal para poder recibir pagos a través de un botón de paypal en mi sitio web. Estaba leyendo las instrucciones dadas por RonnyZ en esta entrada:
y lo que entiendo en estas instrucciones es que hay que tener pequeños saldos en paypal y payoneer para terminar el proceso satisfactoriamente, el problema es que no tengo ninguna idea de como podría cargar saldo en paypal y en payoneer, yo no poseo tarjetas de crédito o cuentas bancarias, agradezco mucho que me puedan orientar al respecto.
Comentarios
Hola , te cuento que para asociar payoneer a paypal no se necesita dinero en las cuentas ,
ASOCIAR : es poner los datos de tu cuenta payoneer en Paypal , si la asocias ,ya puedes enviar dinero desde paypal a payoneer ,eso hice yo , que envie $10 dolares .
Luego ya con esos $10 en payoneer VERIFIQUE Paypal , que te saca $1.95 de tu cuenta Payoneer ,
Tambien algunos han logrado verificar sin dinero en Payoneer , Paypal manda micro cargas , y tu debes luego poner en Paypal el valor de esas cargas , pero tardan mucho y a veces ni llegan.
Hay videos en youtube que explican como hacerlo
suerte
es necesario asociar? la cuenta payoneer con paypal? o solo puedo tener payoneer
Solo es necesario asociar las cuentas si tu quieres transferir tu dinero desde Paypal a payoneer