Comision por recibir pago

acastilloacastillo Member Publicaciones: 5

Recibi un pago en mi cuenta de payoneer proveniente de paypal y payonner me cobro una comision del 4% del pago recibido y tenia entendido por este foro que la comision debia de ser de 1%.

Quisiera saber si esta comision del 4% es la que siempre me van aplicar cada vez que reciba pago

Gracias

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

el 1% se cibra cuando haces un retiro de tu cuenta paypal hacia tu tarjeta payoneer a traves de la cuenta bancaria q asociaste en paypal.

si este fue un pago de un tercero que realizó con tarjeta (sea a traves de paypal o no) te van a cobrar el 4% aprox

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• acastilloacastillo Member Publicaciones: 5
    editado julio 2013
    fergus

el 1% se cibra cuando haces un retiro de tu cuenta paypal hacia tu tarjeta payoneer a traves de la cuenta bancaria q asociaste en paypal.

si este fue un pago de un tercero que realizó con tarjeta (sea a traves de paypal o no) te van a cobrar el 4% aprox

Mi caso fue un retiro de mi cuenta paypal hacia mi tarjeta payoneer pero me aplicaron un 4%, en ese caso que puedo hacer

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

es muuuuuy extraño, te fijaste en los movimientos para ver punto x punto cuales fueron las comisiones?

quizas te debitaron el mantenimiento y vos lo supones como una comision.

entra a tu cuenta y fijate en movimientos para ver el detalle

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭
    acastillo escribió en July 12 2013, 11:39 PM: »

Mi caso fue un retiro de mi cuenta paypal hacia mi tarjeta payoneer pero me aplicaron un 4%, en ese caso que puedo hacer

Hola! Si mira su historial de transacciones, puede comprobar que se le cobró la tarifa del 1% por la transferencia ACH recibida.

Ahora bien, también se le ha cobrado la tarifa anual de mantenimiento de tarjeta. Puede ver la lista completa de las tarifas asociadas a su tarjeta haciendo clic en "Precios y Tarifas" situado en la "Información General" del menú, en "Mi Cuenta" en la página www.payoneer.com.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.