Envio de tarjeta

Ivan ArriolaIvan Arriola Member Publicaciones: 11

Hola mi tarjeta esta tardando mas de lo normal debería haber llegado hace una semana y media ya consulte por el el modulo de consultas de payoneer.com y ya me respondieron, me dijeron que mi tarjeta ya debería haber llegado por el tiempo estimado pero como no llego me dijeron que les mande mi información para verificar si ellos tenían la correcta. Mi consulta es la siguiente si me mandan la tarjeta nuevamente y en ese lapso me llega la primera tarjeta esta servirá de igual manera o deberé esperar la segunda. Mi otra consulta es si el servicio de envió de DHL se puede pagar con paypal y si este verdaderamente demora entre 4-7 días hábiles en llegar, saludos.

Comentarios

• FabianEchelonFabianEchelon Member Publicaciones: 23 ✭✭

Amigo, para poder pagar lo del envio de DHL debes tener los 60 USD en tu cuenta de Payoneer. & lo otro de si la primera tarjeta funciona, no sabría decirte. Saludos.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

ha habido usuarios que pidieron una 2da tarjeta y en el lapso recibieron la primera que habia sido bloqueada al emitir la 2da

sin embargo, pudieron reactivar el primer plastico comunicandose con soporte y dejar anulada la 2da.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.