Como puedo transferir dinero a mi tarjeta Payoneer

Darwin2223Darwin2223 Member Publicaciones: 3
editado julio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola soy de República Dominicana, saque una tarjeta Pioneer que recién me llego y la quería para poder transferir fondos desde mi Paypal, pero me encuentro con que Paypal no me deja agregar la cuenta de banco que me suministra Pioneer, ya lei los temas sobre este problema y que para agregar la cuenta hace falta que mi tarjeta Pioneer tenga algo de dinero, obvio como es nueva esta en 0.00, lei que se podía transferir fondos desde paypal a Pioneer y trate como explican, PERO igual NO ME DEJA, pasa lo mismo que cuando trato normal de agregar los datos de mi US PAYMENT SERVICE (el cual ya posee, llene el cuestionario y todo) y me dice que Paypal no puede agregar la cuenta en este momento.....bueno trate entonces de cargar dinero con mi tarjeta de banco local en la opción de "Load Money to Card" pero me encontre con este OTRO problema... cuando lleno los datos del primer paso al darle a continuar me da este mensaje: X Private loads are not supported for this card entonces no se sinceramente como puedo o transferir dinero de mi paypal a mi tarjeta, o transferir dinero de mi tarjeta de debito local a mi tarjeta de débito Mastercard Pioneer, como puedo resolver esto, lo que deseo es usar la tarjeta para sacar mis fondos de Paypal a mi tarjeta Pioneer pero estoy sintiendo esto demasiado Complicado, alguien ayúdeme con este tema si es posible.

Comentarios

• Darwin2223Darwin2223 Member Publicaciones: 3

Nadie puede responderme, pense que este FORO era para ayudar, pero empiezo a creer que no les importa el asunto.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Me disculpo por la demora en mi respuesta!

Para cuentas que están activas en recibir pagos a través de nuestros asociados oficiales o compañías de USA a través del US Payment Service, usted tendrá la opción adicional de recibir pagos privados (como mencionamos aquí:https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx)

Para saber cómo recibir fondos desde Paypal a través del US Payment Service, por favor vaya aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Darwin2223 escribió en July 14 2013, 1:01 PM: »

Hola soy de República Dominicana, saque una tarjeta Pioneer que recién me llego y la quería para poder transferir fondos desde mi Paypal, pero me encuentro con que Paypal no me deja agregar la cuenta de banco que me suministra Pioneer, ya lei los temas sobre este problema y que para agregar la cuenta hace falta que mi tarjeta Pioneer tenga algo de dinero, obvio como es nueva esta en 0.00, lei que se podía transferir fondos desde paypal a Pioneer y trate como explican, PERO igual NO ME DEJA, pasa lo mismo que cuando trato normal de agregar los datos de mi US PAYMENT SERVICE (el cual ya posee, llene el cuestionario y todo) y me dice que Paypal no puede agregar la cuenta en este momento.....bueno trate entonces de cargar dinero con mi tarjeta de banco local en la opción de "Load Money to Card" pero me encontre con este OTRO problema... cuando lleno los datos del primer paso al darle a continuar me da este mensaje: X Private loads are not supported for this card entonces no se sinceramente como puedo o transferir dinero de mi paypal a mi tarjeta, o transferir dinero de mi tarjeta de debito local a mi tarjeta de débito Mastercard Pioneer, como puedo resolver esto, lo que deseo es usar la tarjeta para sacar mis fondos de Paypal a mi tarjeta Pioneer pero estoy sintiendo esto demasiado Complicado, alguien ayúdeme con este tema si es posible.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Darwin2223Darwin2223 Member Publicaciones: 3
    Melisa escribió en July 17 2013, 12:13 PM: »

Me disculpo por la demora en mi respuesta!

Para cuentas que están activas en recibir pagos a través de nuestros asociados oficiales o compañías de USA a través del US Payment Service, usted tendrá la opción adicional de recibir pagos privados (como mencionamos aquí:https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx)

Para saber cómo recibir fondos desde Paypal a través del US Payment Service, por favor vaya aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Hola Melisa gracias por responderme. SI puedes enviar de nuevo el primer link que pusiste ya que me da error al entrar, ya la explicacion que da el segundo link esa informacion la conozco lo que pasa es que al tratar de agregar el numero de Routing y Bank account que me suministra mi US Payment service me da ese error que le da a todos (de que paypal no puede agregar la cuenta de momento) y supongo es por que no tengo nada de fondos en mi tarjeta como es nueva, y eso es lo que deseo resolver, pero no e podido, mandame de nuevo ese primer link para eso de pagos privados, a ver si logro solucionar esto por que si no no estoy en nada con la tarjeta.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! El primer enlace es https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx, mil disculpas!

Estamos revisando cómo asistir a nuestros usuarios para resolver el problema con añadir su cuenta con Paypal.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• RafoooooRafooooo Member Publicaciones: 2
    Melisa escribió en July 18 2013, 7:46 AM: »

Hola! El primer enlace es https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx, mil disculpas!

Estamos revisando cómo asistir a nuestros usuarios para resolver el problema con añadir su cuenta con Paypal.

Hola, resuelvanme esta duda, hace varios dias estoy intentando verificar mi cuenta Paypal con esta tarjeta, el primero problema que tuve fue que tuve que crearme ese US Payment Service, ya lo hice, el segundo que para verificar mi cuenta Paypal con esta tarjeta tiene que tener fondos (la tarjeta), la tercera al intentar agregarle fondos por el enlace que tu has dado, sale que mi tarjeta no es apta para transacciones privadas, el cuarto, al intentar enviar fondos de Paypal a Us Payment, no se puede porque para enviarlos mi cuenta tiene que estar "verificada", les pido por favor que rayos tengo que hacer para salir de esta maldita ruleta que solo me esta dando dolores de cabeza. Se supone si tengo esta tarjeta es para verificar y  retirar dinero de dicha cuenta y no lo puedo hace! no puedo cargarle fondos! porque dice que debo tener actividad, como voy a tenr actividad si no tengo la única cuenta en la que tengo dinero verificada? Tienen la solución a esto? o solo me van a dar respuestas absurdas?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

estas en la famosa encrucijada donde todo depende de otra cosa y viceversa

como decis, necesitas saldo en payoneer para verificar paypal, y ya q paypal no te permite realizar el retiro hacia el USPS, la unica forma es hacerse de fondos a traves de alguna empresa asociada a payoneer para la que trabajes o cobres tus honorarios

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.