Transferir dinero entre miembros de payoneer

mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

hola bueno la pregunta esta clara quisiera saber si se puede transferir dinero entre miembros de payoneer 

Por ejemplo: sabemos que paypal para verificar nuestra tarjeta tiene  que tener un minimo de $3 y como la cuenta viene en 0 si se puede ayudar a los miembros de payoneer

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que tanto usted como los tarjetahabientes que se hayan registrado a través de nuestro programa de afiliados en nuestro sitio tienen disponible la opción de transferencias "card to card".

Podrá utilizar este servicio una vez que ambos tarjetahabientes que quieran realizar esta transacción hayan recibido un pago de un asociado o compañía selecta de USA a través del US Payment Service.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• mipaovrmipaovr Member Publicaciones: 28

mmmmmmmm haber si te entendí si se puede hacer la transferencia entre tarjetas 

Pero ambos deben haber realizado por lo menos un deposito??? - Osea que no le puedo mandar un deposito a alguien que no ha realizado su deposito por si mismo. 

La cuestión  aquí es ayudar a mis referidos a verificar su cuenta de paypal - pero creo que no se puede de todas maneras gracias por su respuesta 

Y haber si me aclaras la pregunta 

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Exactamente: ambos tienen que haber recibido un pago de un asociado o compañía selecta de USA a través del US Payment Service.

No podrá entonces realizar lo que está planteando.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.