NECESITO que me envien otra tarjeta

IgnisbrunoIgnisbruno Member Publicaciones: 5
editado julio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hace 2 dias escribi a atencion al cliente.
Me dijeron que espere 5 dias hábiles para su respuesta (demasiado tiempo)

Si en 5 dias no recibo respuesta escribiré mi queja por acá.

El tema es que mi tarjeta nunca llego, la fecha era hace 2 semanas.

Correo Argentino me dice que necesito un número para identificar el sobre, cosa que no existe porque la tarjeta no tiene tracking. Por ende, no se puede reclamar.

Ya pedi una nueva a atencion al cliente. Espero que respondan y solucionen este problema.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor responda al mensaje que le enviamos pidiéndole una confirmación de su dirección para que podamos ordenarle una nueva tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 193 ✭✭
    Ignisbruno escribió en July 17 2013, 4:44 PM: »

Hace 2 dias escribi a atencion al cliente.
    Me dijeron que espere 5 dias hábiles para su respuesta (demasiado tiempo)

Si en 5 dias no recibo respuesta escribiré mi queja por acá.

El tema es que mi tarjeta nunca llego, la fecha era hace 2 semanas.

Correo Argentino me dice que necesito un número para identificar el sobre, cosa que no existe porque la tarjeta no tiene tracking. Por ende, no se puede reclamar.

Ya pedi una nueva a atencion al cliente. Espero que respondan y solucionen este problema.

¿Lograste resolver el asunto? ¿Te ha llegado? Los de servicio al cliente de payoneer te ayudarán en eso y te llegará. A mí a la segunda vez fue que me llegó.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.