y aun no tengo la tarjeta

johnjavierjohnjavier Member Publicaciones: 1

saludos a todos, tengo una inquietud y es la sgte:

Yo a finales de diciembre solicite la tarjeta, pero nunca me llego, trate de comunicarme con payooner, y me fue dificil en mis intentos, hace varios dias, intente nuevamente solicitandola, pero el sistema me dice que ya estoy registrado, que me comunicara con servicio al cliente.

Luego,buscando esa opcion, me encontre que yo  aparecia como tenedor de la tarjeta, y que el sistema me la habia desactivado por no uso (obvio, como les dije arriba, a mi nunca me llego), les mande un mensaje explicandole la situacion, solicitandole nuevamente la tarjeta ;

Ayer precisamente me llego  un correo explicandome que ya la situacion me quedo solucionada,

Pero mi pregunta es ¿ y mi tarjeta?, porque la solucion , es cuando yo tenga la tarjeta.

solicito a UDS, una guia , que hago, me urge la tarjeta

gracias estare atento  a sus respuestas

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Veo que originalmente nuestro departamento le requirió una confirmación de su domicilio para ordenarle una nueva tarjeta.

Le he reenviado dicho correo para poder revisar su información y ordenarle una nueva tarjeta a la brevedad.

Le agradezco mucho por su paciencia :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• nupritanuprita Member Publicaciones: 5

Hola Melisa! Espero puedas ayudarme, pedí la tarjeta a fines de mayo y la fecha estimada del arribo tenía que darse entre el 24 de julio y 1 de julio pero no llegó aún... que me recomendas? Debería de pedir una nueva? Saludos!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Lamentablemente no creo que reciba la tarjeta que le fue enviada ya.

Por favor note que deberá contactarse con Atención al Cliente para pedir que envíen una nueva tarjeta para usted: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.