First Century Bank

facu83facu83 Member Publicaciones: 28

Una consulta, la tarjeta me dió una cuenta bancaria en el First Century Bank

es este mismo banco? http://www.firstcentury.com/   ????

Puedo hacerme el usuario y ver mis movimientos bancarios desde ahi? para enviarme el dinero desde paypal y poder usarla para retirarlo en un cajero con la tarjeta, que tengo que hacer?

Ya tengo la cuenta bancaria asociada en Paypal, todavía no me llegó la tarjeta, por lo que tengo que activarla cuando me llegue. Me faltaría algo mas?

tengo muchas dudas como ven...

les agradezco mucho la ayuda

Saludos!!

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor lea la siguiente entrada que explica cómo retirar sus fondos de Paypal a su tarjeta Payoneer utilizando nuestro US Payment Service: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Podrá ver sus transferencias y movimientos en Mi Cuenta.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• letamnletamn Member Publicaciones: 8

Hola. Soy nueva en esto y pregunto aqui porque creo que esta relacionado. Pedi mi tarjeta y me llego el mail con los datos del US Payment Service entonces intente transferir de PayPal a esa cuenta (ya que me han llegado todos los datos) pero el mensaje que me llega de Paypal es que no puedo asociar un banco en este momento. Les pregunto porque calculo que no debo ser la unica con esta problematica. Uds están al tanto de lo que esta sucediendo? es un problema de Paypal? es con este tipo de cuenta?

De paso consulto si una vez que me llega el mail con toda la informacion de la cuenta igualmente debo enviar la copia de mi documento.

Saludos y muchas gracias!!!

• Cesar_ARFCesar_ARF Member Publicaciones: 11
    editado julio 2013
    letamn escribió en July 19 2013, 12:36 AM: »

Hola. Soy nueva en esto y pregunto aqui porque creo que esta relacionado. Pedi mi tarjeta y me llego el mail con los datos del US Payment Service entonces intente transferir de PayPal a esa cuenta (ya que me han llegado todos los datos) pero el mensaje que me llega de Paypal es que no puedo asociar un banco en este momento. Les pregunto porque calculo que no debo ser la unica con esta problematica. Uds están al tanto de lo que esta sucediendo? es un problema de Paypal? es con este tipo de cuenta?

De paso consulto si una vez que me llega el mail con toda la informacion de la cuenta igualmente debo enviar la copia de mi documento.

Saludos y muchas gracias!!!

Hola, el problema del que hablas es aparentemente culpa de paypal. Yo tampoco podía asociar el banco así que me comuniqué con ellos por medio de la sección contactar que aparece en la cuenta . Te recomiendo que hagas lo mismo, y tienes que ser insistente porque seguramente a la primera no te solucionarán nada. A mi me solucionaron el problema la tercera vez que les mandé un mensaje.

Espero que pronto puedas asociar el banco.

Saludos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.