Duda sobre "Payment waiting for approval"

AydeeCAydeeC Member Publicaciones: 12
editado julio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola,

Hoy me llegó un email a mi cuenta informándome sobre el US Payment Service, el cual aún no se encontraba verificado (he enviado documento de identidad y rellenado el formulario hace ya 1 mes o más), me pareció extraño, pero lo más extraño aún fue que me pidiera capturas de mi PayPal para que uno de los pagos que he enviado pudiera aparecer reflejado en mi tarjeta.

La verdad no sé cómo hacer, estoy tomándole captura de pantalla a mi cuenta y transacciones para mostrar de donde vienen mis ingresos.

Por cierto, yo trabajo y todo los ingresos que obtengo provienen de contactos hechos en el sitio ForoBeta, por lo cual en el formulario lo puse... ¿No pasa nada si coloqué ese sitio?

Espero que puedan ayudarme a solucionar todo cuanto antes, puesto que necesito ese dinero de urgencia.

.....................

He enviado toda la información, espero que esté correcto todo ya que necesito el dinero de forma urgente.

GRACIAS.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,710 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Aydee. Le agradezco por su paciencia mientras nuestro departamento relevante revisa su información y la actualiza por correo :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• AydeeCAydeeC Member Publicaciones: 12
    Melisa escribió en July 21 2013, 6:39 AM: »

Hola Aydee. Le agradezco por su paciencia mientras nuestro departamento relevante revisa su información y la actualiza por correo :thumbsu:

Muchas gracias por su respuesta, pero no hay problema por hacer negocios y haber usado esa URL?

Como Ud sabrá, ya que es Anunciante allí, los contactos se realizan y las personas pagan individualmente...Por eso espero que la captura enviada haya sido suficiente.

Saludos

• jhonmendez1989jhonmendez1989 Member Publicaciones: 9

Buenos dias

yo tengo el mismo problema y en estos momentos no tengo acceso constante a internet y tampoco tengo un scanner para enviar mi documento escaneado y todo eso lo pienso hacer la siguiente semana, todo esto para verificar mi us payment service pero el inconveniente mio es q la cuenta paypal de la q yo envie el dinero a mi cuenta us payemnt es de un compañero de trabajo y tambien lo es la pagina web de mis ingresos (ya que trabajamos juntos) y todo esto se presta para malos entendidos, por tal motivo yo quiero saber que debo hacer para cancelar ese envio de dinero y que sea devuelto a la cuenta paypal, ya que yo pienso montar mi propio sitio web y diligenciar la verificacion del us payment service la siguiente semana para que la aprueben sin problema alguno

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.